Clima de Toronto

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Clima de Toronto
« en: Sábado 10 Junio 2006 17:30:00 pm »
Hola, me gustaría que me dijerais como es el clima de Toronto en julio, hace calor frio, llueve no llueve, o lo hace todo a la vez???

Gracias
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #1 en: Sábado 10 Junio 2006 17:44:01 pm »
¿Te vas de curso de inglés?  8)

En Toronto en verano hace calor, con humedad por la proximidad de los Grandes Lagos. Pero si viene el tiempo tonto puede hacer fresco.

Hazte una idea de que es como el clima de la Meseta (continental) pero con más humedad.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #2 en: Sábado 10 Junio 2006 18:09:58 pm »
La temperatura media de julio en Toronto es de 21.0ºC siendo la media de máximas de 26.2ºC por 15.7ºC la de mínimas. Su precipitación media es de 77.0 l/m2.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #3 en: Sábado 10 Junio 2006 18:34:24 pm »
TORONTO PEARSON INT., CANADA
Weather station TORONTO PEARSON INT. is at about 43.67°N 79.59°W. Height about 173m / 567 feet above sea level.



Jan     Feb     Mar     Apr     May     Jun   Jul   Aug   Sep   Oct   Nov   Dec     Year
 -6.4  -5.6     -0.8     6.3    12.3      17.6  20.7  19.7  15.4  9.1  3.2  -3.3        7.3


Jan       Feb   Mar   Apr   May    Jun    Jul   Aug   Sep   Oct   Nov   Dec   Year
47.1     46.4  57.7  65.6  66.7  65.7  72.3  81.9  70.0  62.9  67.2  61.6  765.5
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #4 en: Sábado 10 Junio 2006 18:56:42 pm »
Y yo que me iba a pasar todo el mes de agosto allí y no voy a poder por curro  :'(  :'(
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #5 en: Sábado 10 Junio 2006 22:00:33 pm »
1º Agradecer a Xeo la recolocación del topic aquí.

2ºGracias por la información, pues yo que pensaba que iba a hacer más frio!!!!!! El clima de meseta como es en verano, esque yo soy del valle del Ebro. Podría ser similar al de Santander en agosto?

3ºEfectivamente me voy de curso de inglés jeje 8)
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado xuan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
  • mieres 220 msn, centro de asturies
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #6 en: Sábado 10 Junio 2006 22:46:46 pm »
el año pasado estuve en julio en una ciudad a dos horas de toronto y la verda que fue un mes bastante caluroso, la gente de alli me comentaba que normalmente no se pasaba calor salvo 4 tipicos dias al año, pero esque aquel mes fue extraordinariamente caluroso y pase mucho calor bastantes dias sobre todo por la humedad que agobia lo suyo.... lo bueno esque de vez en cuando hay unos tormentones verdaderamente impresionantes :o por la proximidad de los lagos, si tienes suerte igual ves un tornado (los del tiempo pusieron el aviso de tornado unas 4 o 5 veces en aquel mes) La verdad que canada me gusto mucho y volveria encantado....

un saludo
careful what you wish
careful what you say
careful what you wish
you may regret it
(king nothing, metallica)

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #7 en: Domingo 11 Junio 2006 10:54:32 am »
 :o Pues a ver si veo alguno!!!!..... de lejos 8)
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado fraus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 889
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #8 en: Domingo 11 Junio 2006 11:41:58 am »
Este invierno ha sido el más caluroso desde que se tienen registros en Canada.

Y la primavera esta siendo la más caliente desde 1948.

El régimen de lluvias esta primavera esta siendo un 8.9 % superior a la normal.

El norte del Yukon, los territorios del Noroeste y el Nunavut, el centro de la Alberta, el sur de Saskatchewan, el borde septentrional de Ontario y la parte septentrional de Quebec las precipitaciones son un 40 % superiores a lo normal.


Un saludo Paisano
Sabiñánigo (Huesca)

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #9 en: Domingo 11 Junio 2006 18:10:14 pm »
Puff pues entonces el San Lorenzo debe de bajar crecidito no?

Que ganas tengo!!!
Os prometo un reportaje ;)

Saludos paisano, x cierto, te has cambiado el nombre verdad?
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado travisduff

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
  • Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
    • MeteoLaguna
Re: Clima de Toronto
« Respuesta #10 en: Jueves 22 Junio 2006 02:24:20 am »
yo suelo ir a toronto en verano y en navidad todo los años, por eso de aconsejo, lleva abrigo aunke kizas este año no haya frio,..pero weno...por si las fly, mira hara algo de 5 años en pleno verano, nos fuimos de camping a 1000km al norte, pero al norte de ontario no de quebec, bueno da igual...la cosa ske no llevamos abrigos ninguno, y por alguna cosa rara, el plena noche empezo una niebla muy espesa, k no se veia ni ostias, y la temperatura bajo a 5 grados, aun asi no creo ya te digo k en toronto haga frio ste año, aun asi si t aconsejo k lleves paraguas o chubaskero, pq con el calor se forma cada tormenta...que te alucinaran...rayos cayendo por todas partes y lluvias intensas, y si tienes suerte hasta granizo!, en fin espero k te lo pases bien, es uno de los mejores paises del mundo! disfrutalo y que aprendas mucho!.   por cierto si vas de camping, cuidado con los animales...te lo digo pq muchas veces los osos se suelen rozar con las casetas de campañas, igual k hacen con los arboles, eso si las ardillas y tal en medio de toronto es algo k llama mucho la atencion y mu bonito. saludos
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)