compra de davis

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
compra de davis
« en: Martes 19 Noviembre 2013 12:35:36 pm »
Buenas!!

Me estoy pensando comprar una Davis, y como mucha gente tengo algunas dudas.
La primera es que me gustaria saber si la consola de la Davis Vantage Pro2 6312 es compatible con la ISS de la Vantage Vue 6357.
Tambien estoy planteandome comprarla en USA y quisiera saber que tal va el tema de la frecuencia de transmision si tira bien o da problemas ya que yo vivo en Madrid capital y mi situacion geografica me pudiera perjudicar.

Bueno un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: Martes 19 Noviembre 2013 16:40:08 pm por Torres Garvi »

Desconectado Calamarsa

  • Nubecilla
  • *
  • 81
Re:compra de davis
« Respuesta #1 en: Miércoles 20 Noviembre 2013 11:05:09 am »
Buenas Garvi,  :cold:

La consola de la Vantage Pro2 es perfectamente compatible con el ISS de la Vantage Vue, pero ojo, siempre que sea la de la Pro2 inalámbrica. También es posible hacerlo a la inversa, es decir, utilizar la consola de la Vue en una Pro2.

Sobre el tema de la frecuencia americana no sé si algunos usuarios habrán tenido problemas, yo por ahora no he leído nada al respecto. De todos modos te recomiendo comprarla en Darrera porque tienen un pack que está muy bien de Vantage Vue + WeatherLink USB / Serie por 529 (iva y portes ya incluidos), así que la diferencia de precio no es mucha y tienes 2 años de garantía por si se te escoña la estación.

Saludos!

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Re:compra de davis
« Respuesta #2 en: Sábado 10 Enero 2015 20:11:25 pm »
Quería comprar una garita DAvis para meter el sensor que tengo de una estación BAR 928, porque la que uso la hice yo mismo con platos etc, hace ya bastantes años y ya está muy deteriorada, me gustaría comprar alguna de segunda mano que a alguno le haya quedado fuera de uso, y ya en todo caso comprar una nueva.No se ....ya veríamos.

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Re:compra de davis
« Respuesta #3 en: Martes 24 Febrero 2015 15:52:22 pm »
Bueno pues después de mucho tiempo finalmente me hice con una Davis Vantage Pro2!!! Ya la tengo instalada y si todo va bien y los datos son fiables la daré de alta este próximo finde en Meteoclimatic. Os dejo unas fotos.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:compra de davis
« Respuesta #4 en: Miércoles 25 Febrero 2015 15:20:23 pm »
Bueno pues después de mucho tiempo finalmente me hice con una Davis Vantage Pro2!!! Ya la tengo instalada y si todo va bien y los datos son fiables la daré de alta este próximo finde en Meteoclimatic. Os dejo unas fotos.

Enhorabuena,ahora a disfrutarla.

No te preocupes que los datos son muy fiables.

Un saludo