Compro reloj pulsera - Bar-Alt-Tem-Higro

Desconectado realxp

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • www.masoverialaserra.com
    • Turismo rural
Compro reloj pulsera - Bar-Alt-Tem-Higro
« en: Miércoles 04 Septiembre 2013 17:32:18 pm »
HOla, pues eso, busco como un desesperado algo así. http://www.unikas.com/relojes/catalogo-reloj-de-pulsera/reloj-de-pulsera-multifuncion-con-termometrohigrometrobarometroaltimetro_721.php

Pero soy incapaz de encontrar uno que reúna todas esas funciones, por no encontrar, no encuentro ni el del enlace, que no se ni que marca es... Si alguien tiene uno que vender o sabe donde encontrarlo, se lo agradeceré mucho!
www.masoverialaserra.com

Castellterçol, Moianes - Barcelona, 726 mtrs.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Compro reloj pulsera - Bar-Alt-Tem-Higro
« Respuesta #1 en: Miércoles 04 Septiembre 2013 21:33:00 pm »
HOla, pues eso, busco como un desesperado algo así. http://www.unikas.com/relojes/catalogo-reloj-de-pulsera/reloj-de-pulsera-multifuncion-con-termometrohigrometrobarometroaltimetro_721.php

Pero soy incapaz de encontrar uno que reúna todas esas funciones, por no encontrar, no encuentro ni el del enlace, que no se ni que marca es... Si alguien tiene uno que vender o sabe donde encontrarlo, se lo agradeceré mucho!





Esteticamente es muy chulo, y llama atención la cantidad de informacion que da en pantalla pero...
Yo tengo ese reloj en un cajon,me costo 24€ en ebay y me duró 15 dias.
Si quieres un multifuncion con alti/baro comprate un casio ya que ese reloj que buscas es una patata que se come la pila echando leches y ademas tienes que tener un cuidado exagerado con el agua, incluso con el sudor, en 15 dias le tuve que cambiar la pila, y un día que me meti en la ducha....se jodió.
Ahora tengo un casio desde hace un año y sin problemas.



 :)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado realxp

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • www.masoverialaserra.com
    • Turismo rural
Re:Compro reloj pulsera - Bar-Alt-Tem-Higro
« Respuesta #2 en: Miércoles 04 Septiembre 2013 22:51:47 pm »
HOla, pues eso, busco como un desesperado algo así. http://www.unikas.com/relojes/catalogo-reloj-de-pulsera/reloj-de-pulsera-multifuncion-con-termometrohigrometrobarometroaltimetro_721.php

Pero soy incapaz de encontrar uno que reúna todas esas funciones, por no encontrar, no encuentro ni el del enlace, que no se ni que marca es... Si alguien tiene uno que vender o sabe donde encontrarlo, se lo agradeceré mucho!





Esteticamente es muy chulo, y llama atención la cantidad de informacion que da en pantalla pero...
Yo tengo ese reloj en un cajon,me costo 24€ en ebay y me duró 15 dias.
Si quieres un multifuncion con alti/baro comprate un casio ya que ese reloj que buscas es una patata que se come la pila echando leches y ademas tienes que tener un cuidado exagerado con el agua, incluso con el sudor, en 15 dias le tuve que cambiar la pila, y un día que me meti en la ducha....se jodió.
Ahora tengo un casio desde hace un año y sin problemas.



 :)

Gracias por la info, pues vaya putada, porque no he encontrado ninguno que lleve higrometro a parte de lo demás, y mira, era algo que me hacía mucha gracia, así ya tenía una buena estación en la muñeca. Pues sino hay opciones a eso, me eetaba mirando los Suunto y los Konus, que estan muy bien.

Esperare un poco a ver si algún forero tiene algo antes de decidir.
www.masoverialaserra.com

Castellterçol, Moianes - Barcelona, 726 mtrs.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Compro reloj pulsera - Bar-Alt-Tem-Higro
« Respuesta #3 en: Sábado 07 Septiembre 2013 10:30:03 am »
Tienes que tener en cuenta que en los relojes de pulsera la única información fiable es la de la presión, a no ser que te lo quites y lo dejes sobre una superficie durante 30-60 minutos. En la muñeca, tanto la temperatura como en este caso la humedad no son valores reales.
 ;)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6059
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:Compro reloj pulsera - Bar-Alt-Tem-Higro
« Respuesta #4 en: Sábado 07 Septiembre 2013 13:58:46 pm »
yo también tengo el "genérico" ese que muestra Sith, hace varios años, lo cierto es que no lo suelo usar en la muñeca, ni lo he metido en agua,
la pila si que se la he cambiado tres veces, viene a durar entre seis meses y un año (una pila 2032),
en su día lo compré en el Alcampo,

la humedad la da un pelín baja (sobre un 3% menos) , el orificio es pequeño y le cuesta coger los cambios de humedad,
la presión la calcula bastante bien.

ni más ni menos de lo que esperaba cuando lo compré, barato pero que me sirve muy bien.

Desconectado realxp

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • www.masoverialaserra.com
    • Turismo rural
Re:Compro reloj pulsera - Bar-Alt-Tem-Higro
« Respuesta #5 en: Lunes 09 Septiembre 2013 01:33:13 am »
yo también tengo el "genérico" ese que muestra Sith, hace varios años, lo cierto es que no lo suelo usar en la muñeca, ni lo he metido en agua,
la pila si que se la he cambiado tres veces, viene a durar entre seis meses y un año (una pila 2032),
en su día lo compré en el Alcampo,

la humedad la da un pelín baja (sobre un 3% menos) , el orificio es pequeño y le cuesta coger los cambios de humedad,
la presión la calcula bastante bien.

ni más ni menos de lo que esperaba cuando lo compré, barato pero que me sirve muy bien.

Oks, Gracias por tu opinión, me es muy útil.  Y sabes donde encontrarlo?

Gracias!
www.masoverialaserra.com

Castellterçol, Moianes - Barcelona, 726 mtrs.

Desconectado realxp

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • www.masoverialaserra.com
    • Turismo rural
Re:Compro reloj pulsera - Bar-Alt-Tem-Higro
« Respuesta #6 en: Lunes 09 Septiembre 2013 01:35:11 am »
Tienes que tener en cuenta que en los relojes de pulsera la única información fiable es la de la presión, a no ser que te lo quites y lo dejes sobre una superficie durante 30-60 minutos. En la muñeca, tanto la temperatura como en este caso la humedad no son valores reales.
 ;)

Aja, ya lo pensaba eso, pero bueno, tampoco lo tenía claro del todo, pues hay marcas  como Suunto, que te clavan  300 ñapos por uno "eso sí, muy bonitos", y uno piensa que son bastante fiables y que tienen en cuenta lo que comentas de la ubicación del reloj... Pero parece que ni eso...  :(
www.masoverialaserra.com

Castellterçol, Moianes - Barcelona, 726 mtrs.