¡Recibidos los tres!

Casi nada lo que ha subido el nivel del concurso estos últimos días con los repors que han entrado...

Reconozco que me he llegado a cansar este año de recibir repors sin ningún interés, pues se han recibido ya 47, pero de ellos aproximadamente la mitad casi que ni se pueden considerar, pues o tienen un nivel extremadamente bajo, o la meteo brilla por su ausencia, o incumplen algo de las bases, ¡o algunos todo a la vez!
Así que llevamos unos 20 válidos para la edición de este año, casi todos, como digo, recibidos estos últimos días.
Y aún quedan por recibirse algunos "prometidos", no sé cuántos de ellos llegarán al final, como los de chimpum, tinguatón, storm2002, raafita, pyrene, tborrás y alguno más... así que podemos estar ante una nueva gran edición, pese a que el año no parece que haya sido especialmente bueno.
Y un año más muchos repors que llegan desde orillas del mediterráneo y, en concreto, desde el Sureste... ¿qué tendrá el sureste?

PD: rain, ¡enhorabuena por tu estreno! perdona que cuando te respondí esta mañana por correo lo hice
como si no te conociese... de hecho me he dado cuenta de que el autor del repor que llegó esta madrugada junto con el de josemy eres tú al leer aquí que lo habías enviado, y ya iba a poner aquí mismo que el tuyo no había llegado, cuando de pronto me dí cuenta... ¡pero si era el de rain!

Ya me extraño al ver esta mañana esas fotos desde Elche, pensé "qué casualidad", pero es que entre que no me habías dicho nada y que era muy temprano no caí, jaja