Construcción de garita básica para sensor de estación TFA Pure Plus

hola
finalmente he llegado la Estación Meteorológica TFA Pure Plus 53073
sorpresa para un novato cuando veo que el sensor es a prueba de gotas de agua, no 100%
tengo posibilidad de colocarla en un office del piso no cerrado pero me gustaría colocarla en balcón

me gustaría preguntaros como hacer una garita basica de platos y donde colocarla

mi orienctación del piso 7º sin tejabana, o sea balcón al aire libre, y dirección norte.

también he leido todo el tema de los materiales en varios posts en este foro, pero me
preocupa distancia entre platos, materiales, etc. para hacer algo casero y que sea básico

agradecería cualquier ayuda
gracias

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Construcción de garita básica para sensor de estación TFA Pure Plus
« Respuesta #1 en: Jueves 24 Abril 2014 10:17:38 am »
hola
finalmente he llegado la Estación Meteorológica TFA Pure Plus 53073
sorpresa para un novato cuando veo que el sensor es a prueba de gotas de agua, no 100%
tengo posibilidad de colocarla en un office del piso no cerrado pero me gustaría colocarla en balcón

me gustaría preguntaros como hacer una garita basica de platos y donde colocarla

mi orienctación del piso 7º sin tejabana, o sea balcón al aire libre, y dirección norte.

también he leido todo el tema de los materiales en varios posts en este foro, pero me
preocupa distancia entre platos, materiales, etc. para hacer algo casero y que sea básico

agradecería cualquier ayuda
gracias
Buenos dias.
Creo que aquí, puedes encontrar lo que necesitas y las nociones, para construir una garita artesanal.
http://forum.meteoclimatic.net/index.php?PHPSESSID=upmscm6a08h83lk4qdit8cpql2&board=30.0
saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Construcción de garita básica de madera...
« Respuesta #2 en: Jueves 24 Abril 2014 17:58:37 pm »
hola
sería posible seguir alguno de estos manuales, aunque estén en inglés, proporcionan pdf con planos
y medidas de estaciones caseras Weather box - basic made from wood

¿¿¿os parece aconsejable usar alguna de estas sobre todo las que aparecen a partir de Weather box - basic made from wood????

http://www.weatherforschools.me.uk/html/weatherboxes.html

gracias
« Última modificación: Viernes 25 Abril 2014 10:29:13 am por mikeltiempo »