Asusta resplandor a los neolaredensesLa madrugada de ayer, una gigantesca luz hizo que la noche se convirtiera en día durante unos segundosNUEVO LAREDO.- Jesús Antonio como todos los días se preparó para irse a trabajar tras el reflejo de su espejo del cuarto que da a la venta de la calle, un destello de luz muy brillante iluminó el cielo por unos segundos.
"Salí casi corriendo para ver qué era. Sólo pude ver una luz intensa en el cielo, parecía que era de día y de pronto se volvió a oscurecer todo.
Eso pasó en la madrugada como a las 5:00 o un poquito antes", comentó.
Jesús Antonio vive en la colonia Benito Juárez, trabaja en una gasolinera de la localidad y como siempre se levanta antes de las 5:00 de la mañana para alistarse y darse tiempo de almorzar.
"Yo vi esa luz intensa el jueves, otros dicen que la vieron el viernes. Fue en la madrugada, pero no me gusta mucho hablar de eso, porque no me creen, me dice que si no lo soñé, pero la gente que madruga y que andaba en la calle la vio", expresó.
Platicó que antes de que esa luz iluminara el cielo de los dos Laredos se escuchó a lo lejos un fuerte estruendo en el cielo, que se convirtió en una luz brillante que alumbró como si fuera de día.
"Fueron segundos los de esa luz, pero fue un espectáculo muy bonito, de hecho unos vecinos también lo vieron, ellos trabajan en una maquiladora", señaló.
Mientras que Jesús Antonio no daba crédito al espectáculo que vio en el cielo, el comandante Ángel Villasana dijo que este jueves y viernes durante la madrugada todo estuvo tranquilo, no se tuvo ningún reporte alguno, ni siquiera llamadas de que un transformador haya explotado.
Sin embargo, los voceadores de los diversos medios impresos que vieron esa luz cegante iluminar el cielo, estaban emocionados por lo que vieron, ya que aseguran primero fue como una bola de lumbre que de pronto en el aire se hizo pedazos y en segundos iluminó a los dos Laredos.
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=204187