Tengo un pequeño problemilla.No tengo internet en casa y me gustaria ir mirando cosillas de este cursillo. Como puedo hacerlo para bajarmelo del youtube?
Cita de: perrete en Viernes 05 Junio 2009 23:22:57 pmMe permito recomendaros el libro Fotografía Digital De Alta Calidad de José María Mellado.Imprescindible para sacar el máximo partido al formato RAW de vuestras digitales. Se centra en la parte técnica del asunto, y me parece de lectura imprescindible.Lo podéis encontrar cacharreando por la red. Gracias Perrete.Un libro que no puede faltar en nuestra "estantería".Aquí os dejo una interesante entrevista a José María Mellado.http://www.ipernity.com/blog/olopez/14846"Adobe Camera Raw" imprescindible.
Me permito recomendaros el libro Fotografía Digital De Alta Calidad de José María Mellado.Imprescindible para sacar el máximo partido al formato RAW de vuestras digitales. Se centra en la parte técnica del asunto, y me parece de lectura imprescindible.Lo podéis encontrar cacharreando por la red.