Entrevista a Mónica López y Albert Barniol en TVE

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Entrevista a Mónica López y Albert Barniol en TVE
« Respuesta #12 en: Jueves 11 Septiembre 2008 18:47:21 pm »
Hola.
A mi me gustaría saber si su trabajo está muy relacionado con una posible afición a la meteo desde pequeños.
Me gustaría saber si la meteo les gustaba de pequeños tanto como a nosotros, y de paso, si alguna vez han seguido o siguien algún foro como el de Meteored.com

Saludos
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Entrevista a Mónica López y Albert Barniol en TVE
« Respuesta #13 en: Viernes 12 Septiembre 2008 13:22:48 pm »
Una pregunta más:

¿Habéis planteado la posibilidad de utilizar el espacio de El Tiempo para intentar divulgar algunas cuestiones básicas de la meteo del día a día? Por ejemplo, un día explicar que los vientos giran alrededor de las borrascas y anticiclones y que con las isobaras, se puede saber de forma sencilla de donde soplará el viento aproximadamente... o cómo funciona una borrasca qué es un frente cálido y frío, y acompañarlo de soporte gráfico animado, para que la gente entienda lo de las corrientes ascendentes... El tema de las brisas y los vientos catabáticos. Las DANAS... Que la gente vaya escuchando día tras día, un poco de meteo-culturilla general

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: Entrevista a Mónica López y Albert Barniol en TVE
« Respuesta #14 en: Viernes 12 Septiembre 2008 14:31:31 pm »
Gracias a todos.

Con esto damos por finalizado el periodo de admisión de preguntas.

Todos ellas les serán realizadas esta tarde y la entrevista será emitida a finales de septiembre en digitalmeteoRadio.

Salud, CH.
Capturando la temperie