En Albacete, la mínima ha sido altísima, según la AEMET 17,9 ºC a las 2:00 de la madrugada. 
Cuando me he levantado a las 8:00 mi termómetro marcaba 19 ºC 
El día está siendo muy feo, con viento, cielos cubiertos y algunos chubascos débiles. Ahora mismo mi sensor marca 19, 4ºC
Adjunto la gráfica de temperaturas del observatorio urbano de la AEMET.
En fin, que si sale una situación parecida en el mes de junio o julio, la situación de calor y bochorno de este fin de semana hubiese sido de las que salen en el telediario.
Efectivamente, noche muy muy calida en Albacete. Yo he registrado 16,6 de minima en mi davis, obviamente en el centro de la ciudad la minima mas alta. Pero lo mas inceible es que hay picos de 21 grados a las 4 y a las 6 de la madrugada......
Esto ocurre en verano y el calor habria sido absolutamente infernal. La minima tan alta ha sido culpa de las nubes y el polvo en suspension, es decir, la calima, que junto con el fuerte viento han impedido que la minima bajase.
Adjunto la grafica de la temperatura en lo que va de dia desde las 00 horas. Curiosamente, ahora apenas llegamos a los 18 grados....
Lo que significa lo que influye el recalentamiento del suelo, edificios y hormigón en la sensación térmica en verano. Yo al menos no he sentido ese calor que supuestamente debería haber hecho, como el que se pasa en una noche de julio, ni de cerca.
Hombre, pero es que es logico que no se pase el mismo calor. Aunque haya habido 16,6 de minima y haya habido picos de 21º durante la madrugada, ayer a las 11 de la noche habia 18º. En verano hay dias que hay 16,6º de minima, pero a las 11 de la noche igual hay aun 25 o 26º, ademas, las casas aun estan frescas, o frias, (de hecho en mi casa ahora tengo 20º justos, y eso que ha subido bastante en estos 3 ultimos dias), pero en pleno julio, las casas estan muy recalentadas, y en muchas sin aire acondicionado es imposible estar a media tarde (y en algunas casas del centro de la ciudad, en las calles mas angostas, ni por la noche se puede quitar el aire algunos dias.....)
En estos momentos sigue el cielo cubierto, y por fin se ha parado el molesto viento que ha hecho durante la mañana. De hecho yo he registrado un pico de 64 km/h de viento (que no esta nada mal), y en el observatorio de 70 km/h. Eso si, ahora la sensacion de bochorno es importante, ya que hay 17º y un 75% de humedad. Parece que amenaza tormenta, y de hecho, "huele" a tormenta......pero no se yo......