El frente que entra ahora por galicia como lo véis?, aquí apenas pronostican agua para esta madrugada, pero yo diría que aquí si podría cogerse un par de litrillos más.........no sé yo le veo jugoso, pero seguramente falte gradiante para que llegue mas o menos vivo por aquí.
Acabo de leer el seguimiento gallego, y por decir algo, supongo que dejará tres o cuatro litrillos por el Bierzo, y como mucho un par de litros en el tercio norte de León, Palencia y Burgos, así como quizás tambíen precipitación de menor cuantía en otras zonas más meridionales de esas tres provincias.
Por último si las nubes llegasen activas, se terminarían de exprimir en las montañas orientales de nuestra región, dejando un poquitín en las estribaciones del Ibérico
o en la parte más oriental del Sistema Central, en Somosierra sobre todo, para mi zona lo veo muy muy dificil (espero en mi zona el giro de viento a suroeste, algunas nubes medias y altas y dos gotas y media siendo optimista).
Mañana veremos si me he pasado tres pueblos o no.

Aquí los cielos siguen nubosos, aunque menos que durante la mañana, el viento casi en calma, dejando una tarde agradable.
Máxima definitiva de 20.4º C a las 17:21 h y racha de 13 km/h a las 17:38 h. Curiosamente cuándo más ha brillado el sol, más se ha notado el viento.
Actualmente:
13.8º C.
74% HR.
1013.7 hPa, subiendo lentamente.
Punto de rocio 9º C.
Viento en calma, 0 km/h, apuntando NE.
Muy nuboso, 7/8.