Ya nieva en el Tibidabo, todo nieve. En mi zona 3.9ºc, espero que en unas dos o tres horas ya lo haga por aquí.
Cita de: Kauri en Miércoles 01 Febrero 2012 21:59:12 pmYa nieva en el Tibidabo, todo nieve. En mi zona 3.9ºc, espero que en unas dos o tres horas ya lo haga por aquí.Lo que yo no entiendo es que en Lliçà de Vall a 150 metros estoy con 2,9ºC y en Terrassa están a 2,1ºC Tiene pinta de que la masa fría está entrando de forma muy irregular.
Aquí en Sant Joan Despí:4,4º86%1010,2 mb.4 mm.Lluvia débil, humedad bajando en los últimos minutos y cota de nieve rondándonos en las zonas cercanas más elevadas. Según algunas fuentes, nieve ya en el entorno de la ciudad Condal .Parece que mañana por la tarde será la buena.... ....Seguimos ahí....
Cita de: xaviss en Miércoles 01 Febrero 2012 22:08:07 pmAquí en Sant Joan Despí:4,4º86%1010,2 mb.4 mm.Lluvia débil, humedad bajando en los últimos minutos y cota de nieve rondándonos en las zonas cercanas más elevadas. Según algunas fuentes, nieve ya en el entorno de la ciudad Condal .Parece que mañana por la tarde será la buena.... ....Seguimos ahí.... Yo no descartaría esta madrugada y mañana por la mañana.....