Hola.Nadie ha dicho nada pero mañana a primeras horas veo posibilidad de nieve en Granada.Según hirlam:Dia 2 a las 4 de la mañana temperatura en superficie de 0 a -2 ºDia 2 a las 7 de la mañana:Precipitaciones Temperatura850hpaComo mucho veremos agua nieve pero mira......si la temperatura llega a los -2 durante la madrugada.....
menuda mínima en el aeropuerto de Sevilla, -3.1ºC (a las 10 am), no quiero pensar hasta dónde se va a llegar viernes y sábado
Lo he posteado en modelos, os lo pongo aqui por si alguien quiere opinar algo:CitarHola.Nadie ha dicho nada pero mañana a primeras horas veo posibilidad de nieve en Granada.Según hirlam:Dia 2 a las 4 de la mañana temperatura en superficie de 0 a -2 ºDia 2 a las 7 de la mañana:Precipitaciones Temperatura850hpaComo mucho veremos agua nieve pero mira......si la temperatura llega a los -2 durante la madrugada.....De momento 7º por aquí marcando maxima.PD: El compañero de cambil.....que quieres que te diga, yo mañana creo que te nieva si da tiempo a que llegue esas minimas.
Cita de: MaJaLiJaR en Miércoles 01 Febrero 2012 12:21:50 pm menuda mínima en el aeropuerto de Sevilla, -3.1ºC (a las 10 am), no quiero pensar hasta dónde se va a llegar viernes y sábado Será un error...¿cómo van a pasar de 1.8º a las 9 am a -3.1º a las 10 am?... Será 3,1º y se les ha colado el menos.Un saludo.