Tarde (o día para ser más exactos) de chubascos en la ciudad de Toledo.
Amaneció chispeando y luego aclaró sobre el medio día, cayó un chubasco débil y corto a las 13:00, otro más intenso que ya hizo correr el agua por las calles a las 14:00, y luego despejó incluso hasta las 19:00 dónde una linea de turbonada (según la imagen del radar que vi en el móvil) nos cruzó de norte a sur dejando algo de granizo de tamaño mediano, seguido de lluvia moderada y luego llovizna, aclarado y arco iris después.
Ahora, sobre las 20:45 ha caído el penúltimo (parece que el próximo está a puntito) chubasco de la tarde, empezó con gotas gordas y rápidamente descargó granizo de tamaño pequeño que llegó a blanquear las calles y coches de la ciudad, todo unido a un fuerte viento.
Ha sido toda una odisea, imaginaos por estas calles mal empedradas, empujando un carrito de bebé con una mano y con otra luchando contra el viento a paraguazo limpio, granizando, mi otra hija llorando con su madre, en fin, esto es pa vivirlo, a los que nos gusta esto, claro,

Una foto ya hecha al llegar a cubierto.
PD: Estoy en Toledo de vacaciones con cámara nueva, prepararos la semana que viene para una avalancha de fotos turístico-meteorológicas.
Saludos.
No sabía que andaras por estos lares, la verdad que un día así por las calles del casco antiguo con niños es toda una odisea
.
Espero con ansia las fotos de esta gran ciudad 
Las tendrás, ví el letrero de tu pueblo viniendo por la autovía,

.
Llevamos aquí unos días y nos iremos en la madrugada del Domingo al Lunes, para que las niñas vayan durmiendo. Al final no hemos salido de la ciudad, me hubiera gustado visitar algunos lugares de la provincia (Consuegra, Guadamur, Tembleque, Ocaña, Yepes, los Montes de Toledo), pero con niños que se marean a la segunda rotonda o la tercera curva, y el tiempo que hemos tenido, no ha podido ser.
Saludos.