En mi estacion Davis en Albacete, registre ayer dia 18 una presion máxima de 1040,9 hpa entre las 09:55 y las 11:35 horas de la mañana.
He de decir que en mi estacion corrijo la presion cada mes (generalmente nunca suele diferir con los datos del observatorio de Los Llanos, aunque algun mes se me ha ido medio hpa a la baja. Vamos, que es un dato mas que correcto.
Por cierto Vigorro ¿podrias consultar el maximo historico de presion en el observartorio de Albacete Los Llanos? y ya si estas y no te queita mucho tiempo, a ver si puedes sacar el maximo historico de Albacete capital (inagurado en 1983)
Impresionante Enero de 1983, lo resalto... luego ya sabeis lo que paso en Febrero... 
Madre mia, no quiero imaginarme que pudiera suceder algo similar......ese invierno fue tremendisimamente anticiclonico, pero éste no le va a la zaga, ya que quitando las 24 horas de la dana (o vaguada) del otro dia, en la que llegue a marcar 1010,5 hPa, el resto del mes, asi como el 90% de diciembre, siempre he estado por encima de 1027 o 1028 hpa, y muchisimos dias por encima de 1032 o 1033.
Normal que lleve unas cuantas semanas con muchos dolores de cabeza.....