Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #12 en: Viernes 21 Agosto 2015 12:29:02 pm »
Que sean con o sean chem no es la primera pregunta que me hago. La finalidad la desconozco.  Lo que me intriga es que la mayoría no son trazados de aviones comerciales y el tramado es "curioso".

¿De verdad creéis que algo así podría mantenerse en secreto? ¿sabéis los miles de personas que estarían implicadas en un programa de semejante magnitud? Empleados de las fábricas de "productos", transporte, mecánicos, pilotos, controladores, fuerzas de seguridad..

 :confused: :confused:

................



Lo mismo pasa cuando coges el coche..........anda que no salen "cosas" por el tubo de escape....te escandalizas?...... no........ arrancas y sigues.....es lo que tiene la anestesia social..... :rcain: :rcain:
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #13 en: Sábado 22 Agosto 2015 04:09:07 am »

¿De verdad creéis que algo así podría mantenerse en secreto? ¿sabéis los miles de personas que estarían implicadas en un programa de semejante magnitud? Empleados de las fábricas de "productos", transporte, mecánicos, pilotos, controladores, fuerzas de seguridad..


Bueno, eso no es realmente ningún argumento.
Pregúntate esto: ¿cuantos estaban al tanto de la adición de plomo a las gasolinas de hace unos años? Y mira que ha traido eso consecuencias.....
Símplemente se dice que se ponga el nuevo fuel con "High Tech Additives" & tal y santaspascuas.

Aquí lo realmente importante es que el anàlisis del agua de lluvia da un "fingerprint" idéntico a la mezcla con ceniza de c. térmica.
El argumento en contra, de verdad, sería mostrar una central térmica de carbón cerca de san Diego, pero cualquiera que busque un poquito ve en seguida que la más cercana està en Shasta, al norte de california, mientras que san Diego està al sur, lejísimos.
Ahora si de verdad quieres participar en este debate de forma constructiva, ponte a buscar centrales de México, p.ej. la de Lerdo Durango o la de Puerto Libertad.


 
   

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #14 en: Sábado 22 Agosto 2015 12:15:09 pm »

¿De verdad creéis que algo así podría mantenerse en secreto? ¿sabéis los miles de personas que estarían implicadas en un programa de semejante magnitud? Empleados de las fábricas de "productos", transporte, mecánicos, pilotos, controladores, fuerzas de seguridad..


Bueno, eso no es realmente ningún argumento.
Pregúntate esto: ¿cuantos estaban al tanto de la adición de plomo a las gasolinas de hace unos años? Y mira que ha traido eso consecuencias.....
Símplemente se dice que se ponga el nuevo fuel con "High Tech Additives" & tal y santaspascuas.

Aquí lo realmente importante es que el anàlisis del agua de lluvia da un "fingerprint" idéntico a la mezcla con ceniza de c. térmica.
El argumento en contra, de verdad, sería mostrar una central térmica de carbón cerca de san Diego, pero cualquiera que busque un poquito ve en seguida que la más cercana està en Shasta, al norte de california, mientras que san Diego està al sur, lejísimos.
Ahora si de verdad quieres participar en este debate de forma constructiva, ponte a buscar centrales de México, p.ej. la de Lerdo Durango o la de Puerto Libertad.
Joder, la adicion de plomo a las gasolinas se sabía muy bien hace años, y recuerdo de pequeño, día si y día tambien se hablaba de la lluvia ácida, los bosques afectados por la misma y del plomo de la gasolina como una causa de la misma, y luego  empezó a comercializarse  la gasolina sin plomo, mira si se sabía....
No tenemos que probar nada, tedran que demostrar con hechos lo que dicen sobre las fumigaciones clandestinas, y pruebas no han presentado, solo han presentado meras conjeturas, con las mismas podría decir yo que son los extraterrestres los que nos están fumigando para luego conquistarnos...
« Última modificación: Sábado 22 Agosto 2015 12:17:04 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #15 en: Sábado 22 Agosto 2015 21:43:41 pm »
podría decir yo que son los extraterrestres los que nos están fumigando para luego conquistarnos...

Y sería tan creible como los que aseguran que son humanos.

Pero haceros una pregunta:

¿que imbecil se le va a ocurrir echar mierdas desde aviones cuando puede pringar a cualquiera, incluso a el mismo?

Lo de las estelas y como se forman esta suficientemente expicado, lo de las tramas también. Lo demás es solo fantasia de los conspiranoicos.

PD. Los volcanes también arrojan cenizas a la atmósfera.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #16 en: Sábado 22 Agosto 2015 23:57:36 pm »

¿De verdad creéis que algo así podría mantenerse en secreto? ¿sabéis los miles de personas que estarían implicadas en un programa de semejante magnitud? Empleados de las fábricas de "productos", transporte, mecánicos, pilotos, controladores, fuerzas de seguridad..


Bueno, eso no es realmente ningún argumento.
Pregúntate esto: ¿cuantos estaban al tanto de la adición de plomo a las gasolinas de hace unos años? Y mira que ha traido eso consecuencias.....
Símplemente se dice que se ponga el nuevo fuel con "High Tech Additives" & tal y santaspascuas.

Aquí lo realmente importante es que el anàlisis del agua de lluvia da un "fingerprint" idéntico a la mezcla con ceniza de c. térmica.
El argumento en contra, de verdad, sería mostrar una central térmica de carbón cerca de san Diego, pero cualquiera que busque un poquito ve en seguida que la más cercana està en Shasta, al norte de california, mientras que san Diego està al sur, lejísimos.
Ahora si de verdad quieres participar en este debate de forma constructiva, ponte a buscar centrales de México, p.ej. la de Lerdo Durango o la de Puerto Libertad.

Bueno, tampoco haría falta que la central térmica estuviese en USA. ¿Cuántas hay en China y cuanta mierda emiten diariamente sin ningún tipo de control?  ::) ::) Algo de eso llega a California fijo, no hace falta que ningún imbécil lo tire desde aviones. Lo del plomo en la gasolina: Se usaba como aditivo sin ningún tipo de ocultación, hasta que se descubrieron sus graves efectos y seguidamente se prohibió.


 [emoji6]

(Digo también "imbécil" por no poner una palabra más fuerte  [emoji35], pues copiando el argumento de Sith, quién lanzara veneno desde tales alturas o participe en ello sabiendo que terminaría afectándolo a él, a su familia y amigos, demostraría no estar bien de la azotea).  [emojifacepal01]
« Última modificación: Domingo 23 Agosto 2015 00:01:19 am por Raffer »
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2617
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #17 en: Domingo 23 Agosto 2015 00:02:57 am »
Pregunto.¿cuales serian las modificaciones climaticas que se pretenderian?
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #18 en: Domingo 23 Agosto 2015 09:14:50 am »
¿que imbecil se le va a ocurrir echar mierdas desde aviones cuando puede pringar a cualquiera, incluso a el mismo?

Las élites no se mezclan con la plebe, busca y encuentra, como viajan, donde se alojan, con quien interactúan, y verás que su salida la tienen cubierta.  Lo que mas me chocó es como tenían diseñadas las habitaciones controlando con filtros la composición del aire.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #19 en: Domingo 23 Agosto 2015 11:05:01 am »
¿que imbecil se le va a ocurrir echar mierdas desde aviones cuando puede pringar a cualquiera, incluso a el mismo?

Las élites no se mezclan con la plebe, busca y encuentra, como viajan, donde se alojan, con quien interactúan, y verás que su salida la tienen cubierta.  Lo que mas me chocó es como tenían diseñadas las habitaciones controlando con filtros la composición del aire.
Las élites llevan sin mezclarse con la plebe desde mucho antes de la aviación, yo creo que a lo largo de la historia nunca se han mezclado, nunca, no creo que eso sea un argumento de peso para decir que no están fumigando, pues entonces lo llevarán haciendo desde Nabucodonosor...
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #20 en: Domingo 23 Agosto 2015 17:36:35 pm »
Lo que quiero decir es que en tal supuesto de contaminación, no afecta a todos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #21 en: Domingo 23 Agosto 2015 17:56:36 pm »
Con lo que cuesta poner un kilo de peso a 10.000 metros de altitud, con las constructoras aeronáuticas gastándose millonadas en diseños alares que ahorren un 3% de carburante, con decenas de páginas que permiten seguir los radares aeronáuticos... me cuesta mucho creer que alguien decida "fumigar" la atmósfera desde arriba. Otra cuestión que habría que aclarar es con qué intención.

Si las trazas son de cenizas procedentes de centrales térmicas, creo que por ahí andará la explicación. Por dinámica atmosférica o por mala praxis habrán llegado hasta allí.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #22 en: Domingo 23 Agosto 2015 19:01:19 pm »
Con lo que cuesta poner un kilo de peso a 10.000 metros de altitud, con las constructoras aeronáuticas gastándose millonadas en diseños alares que ahorren un 3% de carburante, con decenas de páginas que permiten seguir los radares aeronáuticos... me cuesta mucho creer que alguien decida "fumigar" la atmósfera desde arriba. Otra cuestión que habría que aclarar es con qué intención.

Si las trazas son de cenizas procedentes de centrales térmicas, creo que por ahí andará la explicación. Por dinámica atmosférica o por mala praxis habrán llegado hasta allí.
Creo que lo que ha posteado Raffer es lo más sensato. Las centrales chinas llevan echado millones de Tm.  de CO2 y otras substancias que ni sabemos ni queremos imaginar, durante muchos años. Y si nadie lo remedia, lo seguirán haciendo a tutiplén, porque no creo que "nadie" de ese país salga a protestar porque le están envenenando. A los que lo hicieron el otro día por lo de las explosiones de los contenedores de productos químicos, o están "silenciados" y metidos en la cárcel ó simplemente, cierran páginas web, para que no se sepa nada. ::)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Entonces... ¿algo hay de cierto en eso de los "chemtrails"?
« Respuesta #23 en: Domingo 23 Agosto 2015 19:42:58 pm »
¿que imbecil se le va a ocurrir echar mierdas desde aviones cuando puede pringar a cualquiera, incluso a el mismo?

Las élites no se mezclan con la plebe, busca y encuentra, como viajan, donde se alojan, con quien interactúan, y verás que su salida la tienen cubierta.  Lo que mas me chocó es como tenían diseñadas las habitaciones controlando con filtros la composición del aire.

Si sueltas mierda desde 10.000 metros a merced de los vientos con la asiduidad y cantidad que aseguran los conspiranoicos, ya no habría lugar en el mundo libre de esa porquería.

Pero tampoco me refería a las "élites" que supuestamente lo ordenan, sino a los miles de currelas que lo ejecutarían/encubrirían. Es imposible -repito, imposible- mantener en secreto algo así hoy día.

 [emoji6]
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).