Especial -> HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen

Desconectado Twister_20

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 870
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1764 en: Miércoles 12 Octubre 2005 10:24:08 am »
Pos si, aqui en cádiz comenzó a las 7.30 y hasta las 13h tuvimos una mañana movidita, ya hacia tiempo que no entraba un buen temporal por esta zona :) rachas máximas de 110 km/h unida a la lluvia es un pasote. Lástima que se fue la luz 30 min y no pude seguirlo en directo aqui pero bueno me fui a la terraza que remedio xd

Lo mejor de todo es el ruido del viento como s cuela por las azoteas de los edificios y entra por los patios interiores y el pitido continuo que se oye, a mi eso me llamó la atención :)
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1765 en: Miércoles 12 Octubre 2005 10:38:11 am »
pues si ya me he informado y huelva en general fue la menos agraciada de la parte occidental ,cadiz se llevo menos igual que huelva pero sevilla ....y sin duda a CORDOBA  se le fue la pinza y todas sus localidades colindantes.
yo pienso que cadiz y huelva les llueve alguns veces menos que a sevilla malaga cordoba etc.. por que el frente que llega tarda mas en descargar ya que acaba de llegar del mar y hasta que no llege a zonas mas altas no descarga con fuerza...pienso yo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1766 en: Miércoles 12 Octubre 2005 10:41:59 am »
Yo tengo algunas fotos de cuando el Vince pasaba por Almería...pero son una mierdecilla :crazy:

Desconectado aneto

  • anetus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 477
  • Sexo: Masculino
  • Tucas de Ixeia desde Cerler
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1767 en: Miércoles 12 Octubre 2005 10:58:06 am »
La pequeña estructura nubosa que queda del Vince, parece que quiere cierta independencia y no acaba de soldarse con la nubosidad subtropical pre-frontal que pulula por la zona (8 horas locales). De momento sobrevive a duras penas en el sector pseudo-calido, a la espera de la llegada del frente frio.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1768 en: Miércoles 12 Octubre 2005 11:02:20 am »
yo doy por finalizado el capitulo de VICENTE  ;) ;D ;D

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1769 en: Miércoles 12 Octubre 2005 11:20:03 am »
Quizas gracias a la seqia el fenomeno ,no ha tenido la relevancia esperada,si hubiese sido un año en que se pone a llover a medidos de septiembre y empapa bien la capa freatica,otro gallo hubiese cantado al pasar VINCE,pero a sido un año tan horrible que esta tormenta ha venido de miedo para todo el mundo,por lo tanto creo que no se le da la merecida importancia,no se si se me entiende.

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1770 en: Miércoles 12 Octubre 2005 11:20:39 am »
Hola a todos,queria saber si las imagenes que he puesto en la penultima pag se ven bien,es que he tenido que utilizar un servidor nuevo..
Un saludo y gracias

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1771 en: Miércoles 12 Octubre 2005 11:35:41 am »
Hola a todos,queria saber si las imagenes que he puesto en la penultima pag se ven bien,es que he tenido que utilizar un servidor nuevo..
Un saludo y gracias
 

Yo las veo mas o menos bien ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1772 en: Miércoles 12 Octubre 2005 11:36:43 am »
La pequeña estructura nubosa que queda del Vince, parece que quiere cierta independencia y no acaba de soldarse con la nubosidad subtropical pre-frontal que pulula por la zona (8 horas locales). De momento sobrevive a duras penas en el sector pseudo-calido, a la espera de la llegada del frente frio.
 


El VINCE ya es historia :'( :'( :'( :'( :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1773 en: Miércoles 12 Octubre 2005 12:03:55 pm »
bueno sin duda alguna , el ex-huracan vicentito , dejo mas viento peligroso que agua , sabemos que las cantidades recogidas han sido " normales" pero acompañado del viento pues hizo estragos en cadiz y huelva , si alguien tiene noticias de sevilla , cordoba u otras ciudades agraciadas o desgraciadas por el paso de este ex-huracan que las exponga


Los 90 mm de Córdoba para ti son normales??????
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Desconectado Algane

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 401
  • Sexo: Masculino
  • No a la M-61 (M-50 norte)
    • Viva la Vida
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1774 en: Miércoles 12 Octubre 2005 13:27:54 pm »
Pues sí, podemos decir generoso en cuanto a lluvias en muchas zonas, 90 mm en Córdoba tampoco creo que sean normales, no sé lo que se recogió el pasado año hidrológico en Córdoba, pero me parece un dato bastante significativo...

Podríamos hacer una tabla para ver la lluvia recogida en el episodio, que como bien dice ironside no se le ha dado la importancia después de la gran sequía que estamos padeciendo, es como si Vince hubiera roto la tendencia en el sur...
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Desconectado TOKYO

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 526
  • Sexo: Masculino
  • "VINCE"... Pequeño, pero matón!
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1775 en: Miércoles 12 Octubre 2005 13:33:02 pm »
SEÑORES, pk no creamos un nuevo tema, para hablar de la GOTA FRIA, que se avecina por momentos? O tenemos de hablar de la gota fria en este tema del Vince?
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico