Estación meterorológica en LIDL

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #72 en: Lunes 28 Diciembre 2009 19:55:06 pm »
Hola chicos!!!!! Soy nuevo en esto y quisiera saber como calibrar la estación del lidl por ejemplo la presión atmosférica(mb) y como paso los (mm) del pluviómetro a litros ???, perdonar mi ignorancia.Gracias.
Para ajustar la presión,deja pulsado tres segundos el botón pressure y ajustar el valor,pero es necesario saber la presión relativa en tu ubicación.
Los litros es más sencillo, 1 litro/m2 es igual a 1 mm
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado haley

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #73 en: Lunes 28 Diciembre 2009 21:09:40 pm »
Como puedo saber la presión en mi zona,vivo cerca de Talavera de la Reina.Gracias. ???

Desconectado higrómetro69

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 441
  • Sexo: Masculino
  • Ab insomne non custita dracone
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #74 en: Lunes 28 Diciembre 2009 21:26:43 pm »
Espero que te sirva este link donde aparecen datos de Talavera de la Reina más o menos actualizados.Un saludo.

http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=SPXX0075.
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.

Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #75 en: Lunes 28 Diciembre 2009 22:23:36 pm »
No sabía que se tenía que ajustar la presión según tu zona.... bueno es que aún no la he instalado, tan solo le puse pilas para ver si funcionaba bien....

Lo he puesto en otro foro, pero bueno os dejo tb mi consulta por aquí, ya que parece que hay más movimiento.... copio y pego: