Estación PCE-FWS20 colocada en ubicacion definitiva, FOTOS

Desconectado javo

  • Sol
  • *
  • 45
Estación PCE-FWS20 colocada en ubicacion definitiva, FOTOS
« en: Miércoles 25 Marzo 2009 21:05:07 pm »
 Hola,

Bueno, por aquí dejo un par de fotos de la estación ya colocada en su ubicación definitiva, espero no tenga fallos, pero si acaso... La pena es que no puedo tener los datos al instante, ya que esta colocada en una casa en la que no vivimos, y no hay Internet, pero bueno esta a 15 minutos andando y voy con mucha frecuencia así que... tampoco es excesivamente grave.

   Bueno, no me enrollo mas. Las fotos están hechas de noche, por eso se ven un poquillo mal, a ver que opináis.


   






  Hoy es una noche tranquila así que no creo que haya problemas, a ver como aguanta cuando venga un temporal importante.

   Un cosa que me preocupa son los rayos... que peligro hay de que caiga un rayo en la estación? cerca hay una antena enorme de radioaficionado de un vecino... y nunca ha habido problemas... pero es algo que me angustia bastante, así que ya me diréis si es probable o no que pase algo.

  Bueno, un placer.

   
León capital, La asuncion.

Desconectado VilMeteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 309
  • Sexo: Masculino
    • VilMeteo
Re: Estación PCE-FWS20 colocada en ubicacion definitiva, FOTOS
« Respuesta #1 en: Jueves 26 Marzo 2009 23:56:33 pm »
Me da la sensación de que los platos de la garita están demasiado separados, de forma que quizás incida la radiación reflejada sobre el sensor, aumentandote sensiblemente la temperatura.

LA ubicación parece buena, habrá que ver como soportan esos vientos ;)

El Blog--->http://vilmeteo.es

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Estación PCE-FWS20 colocada en ubicacion definitiva, FOTOS
« Respuesta #2 en: Viernes 27 Marzo 2009 18:07:07 pm »
La ubicacion es buena, pero al igual que Vilmeteo, yo juntaria mas los platos, mantendiendo por supuesto, la ventilacion ;)
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado javo

  • Sol
  • *
  • 45
Re: Estación PCE-FWS20 colocada en ubicacion definitiva, FOTOS
« Respuesta #3 en: Sábado 28 Marzo 2009 01:13:03 am »
Hola, gracias a todos por las respuestas.

  Lo que me comentáis de que lo platos están algo separados, creo que es cuestión de perspectiva. Debajo tiene la garita original, por lo que realmente tiene doble protección. Comparando la máxima de hoy con la estación oficial de León, (Virgen del Camino) la diferencia ha sido de solo 0,8 grados que me dio mas la mía, es cualquier caso tomo nota, y si observo picos extraños, le pondré algún plato mas.


   En cuanto a la localización, pues como comentáis a ver como soporta el viento, ya que esta en la parte alta de León, y cuando le da por soplar lo hace con fuerza.

  Bueno, os mantendré informados en caso de notar algo extraño, de momento hoy registro una ráfaga de 35 km/h y el puvlio no se meneo jején


   Saludos y gracias :sonrisa:
León capital, La asuncion.