Frescos días por la costa sur holandesa también. Ayer la máxima se quedó en -1º y la mínima esta noche ha bajadi hasta los -6,4º. No está mal para estar en la playa.
Ahora mismo tenemos sol radiante y unos estupendos -4,1º. Para hoy dan mínimas de -8º que no creo que se cumplan.
Para mañana dan precipitación en esta zona. Viendo los meteogramas con isos a 850 de -10 / -15 º por lo que entiendo que será nieve.
Que envidia las fotos del Danuvio... Ya me gustaría ver el mar de norte por aquí así xD
Un saludo!
Hombre! cuanto tiempo! Ayer me preguntaba donde estarias...

me alegro verte por aqui

Que preciosas fotos del Danubio!
Negubeltz, mi marido esta mañana sacó el coche del garaje a eso de las 7:30 y en cuestión de 10 minutos ya le marcaba el termometro lo -10ºC por el centro de Bruselas...no sé hasta que punto es fiable el coche, de todas formas a ver si hoy se repite, o cae algo de precipitación!
Ojala lleguemos a esos -10°C...yo los quiero ver en mi estacion para que quede registrado jejejeje hoy si que puede que lleguemos aunque ahora esta subiendo a buen ritmo la temperatura hasta los -4°C, la verdad es que esperaba que se quedara mas baja... seguimos con cielo raso por lo que en cuanto caiga el sol empezara el descenso...En Arlon habreis tenido una minima maja no?
Mañana se espera algo de nubosidad por aqui hacia el medio dia por lo que podria nevar algo...seguira haciendo frio pero parece que las maximas subiran algo, manteniendose en negativo o cerca de 0°C...el sabado parece que sera muy frio tambien. Ya se vera;
Saludos!
PD: Impresionante lo del Danubio, que pasada de fotos!!muchas gracias por postearlas.