Fallo gordisimo en Canon A70

Iniciado por Jorge_II, Jueves 22 Enero 2004 16:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mandorlini

Visitante
En estos casos es recomendable acojonarlos con ir a la ocu, porque saldrán retratados con nombre en la revista.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Hola amigos, gracias por los comentarios. Tengo mis esperanzas puestas en que me la arreglen definitivamente en esta ocasion, no quiero pensar que no sea asi... si por h o por b me la devolviesen mal sin duda deberia tomar alguna medida seria como una denuncia ante la OCU, aunque no se muy bien como funciona ese mecanismo...

Estoy tan desencantado con este tema que me daria con un canto en los dientes si me devuelven la camara y funciona todo ok...  :-\ ???

Saludos, seguire informando...
sevilla

mandorlini

Visitante
Lo de la ocu es llamarles y explicarles el caso. (no se si habrá que ser socio de la revista o nó)

Normalmente se ponen en contacto con la otra parte para razonar. Si no razonan los llevan a un arbitraje de consumo....pero vamos...., personalmente es una putada grandísima, pero les importamos un pito....a no ser que en la revista salga el caso, entonces ya no es un caso aislado y oculto.

MILIC

Visitante
Joder tio, me acabo de acojonar, espero que no se estropee mi camara nueva que tb es canon... :-\ lo dicho vete y denunciales y terminas antes tio, por lo menso que se jodan, lo que no puede ser que estas grandes empresas hagan con nosotros lo que les salga de ahi mientras que si fuera una empresa pequeñita o mediana se metia hasta el gobierno por medio, esta claro que todo lo que sea poder y dinero mal servicio prestara a los ciudadanos.... :-\

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
No os lo vais a creer, pero la historia continua....

Hoy recibo la camara tras la segunda reparacion y con alegria le pongo las baterias, tiro una foto y todo bien, veo que los modos de funcionamiento ya estan todos. Suspiro de tranquilidad. Tiro la segunda foto, mensaje en pantalla: Error en la tarjeta de memoria. Me cuesta creerlo pero si, me esta pasando, vuelve a estar averiada!!! pongo la cabeza en orden y pienso en la posibilidad de que la camara este bien pero esa tarjeta mal, asi que la formateo, pruebo de nuevo y error... Cambio de tarjeta, voy a probar con la de Canon, tiro cuatro fotos y todo bien  ???  Tiro otra y la camara se apaga y en la pantalla negra aparece abajo E50. Apago, enciendo, tiro fotos, se apaga y ahora aparece E51. Formateo la tarjeta de Canon y ahora no salen la E pero sale Error en la tarjeta de memoria...

Nueva llamada y por tercera vez la camara pa Madrid. Vamos ni en mis peores pesadillas imaginaba algo asi, pero es todo real, me esta pasando.

Yo no entiendo como arreglan una cosa y no la prueban, es que el error lo da nada mas encenderla, al igual que la segunda averia, y de forma incomprensible la camara se supone que la arreglan y te la mandan y yo que no soy tecnico la enciendo y al minuto detecto que no va bien, cojones esta gente trabaja con camaras a diario y no se dan cuenta de nada, ¿¿como es posible??

Afortunadamente esta aun en garantia y no he tenido que pagar nada, si bien hasta ahi podriamos llegar.

Canon, que buenas lentes y que mierda de servicio tecnico. Por cierto las dos reparaciones las firma la misma persona, un tecnico de lo mas incompetente y con el que intentare hablar mañana a ver a que juega, si se digna a ponerse al telefono. Se llama JOSE MANUEL CORRALES y trabaja en SERFOTO, tienda madrileña a la que espero que pongais la cruz tras esta sarta de desatinos y mal servicio.

Siento decir que habra nuevos capitulos en este post.

Saludos

sevilla

Mammatus

Visitante
Jorge, fíjate que siento mucho lo que estás pasando con la dichosa cámara, los servicios post venta de Canon y Nikkon son lo peor que hay en este mundo, peor incluso que las compañías de seguros... :P.... pero no he podido evitar pegar esto aquí:

901, musiquita pop de los 80 un par de minutos, la cancion esta guapa a ver si me la baj... Hola que tal, nueva explicacion y otra espera, resulta que hoy van los sistemas lentos me indican. Lenta va mi reparacion, le indico. Me toman los datos y el viernes la camara se va de nuevo a Madrid, la hijaputa va a estar dos veces en la capital y yo ni la conozco.

;D ;D ;D ;D ;D

Perdona que te lo diga, pero esto es digno de un monólogo del Club de la Comedia...¿has pensado en dedicarte a ello?...... ;D

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
ji ji Mammatus leyendo asi la frase la verdad que me he reido.... Me pensare lo del club  ;D ;D ;D ;D

Saludos
sevilla

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Jorge, de verdad esperaba que hoy al  ver tu comentario fuera para saber que por fin la camara estuviera arreglada.

No solamente eso sino que nuevamente esta de viaje (anda que no se ha hecho ya kilómetros).

En fin, odisea tras odisea. Y tu sin la camara. De verdad que es para cantarle las cuarenta al tal Jose Manuel. Es la verguenza del pais en cuanto a tecnico de fotografia.

Desde ya propongo que se dedique mejor a arreglar asas de botijos... ::)

Suerte y esperamos definitivamente tu ultima entrega.
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Alucino... QUE INCOMPETENCIA MAS DESCARADA, si es que está en garantia yó desde luego les exigiria que, tras los múltiples desatinos, me la cambiaran por otra distinta totalmente nueva, y si se ponen farrucos presiónalos con que el tema lo llevarás a alguna organización de consumidores (OCU, etc...) o incluso a los medios de comunicación (por ejemplo se me ocurre ahora que existe un programa dedicado a los consumidores los sábados y a temas digitales los domingos, todo ello en la Cadena Ser a primera hora de la tarde, y aceptan quejas y las exponen... pero no me acuerdo del número de teléfono del programa, quizá buscando en internet o llamando a la centralita de Ser...)

Pues eso, que se te arregle YÁ este asunto provocado por las chapucerias de "los técnicos"  

Saludus y ánimus.   ;)

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Pues yo que tu, Jorge, acudiria ya a la OCU y les pondría una queja, independientemente de que te la arreglen o no, que por lo que veo esta por ver, no es de recibo, creo que tenemos todos que acostumbrarnos a denunciar más para que esta gentuza no nos tome por el pito del sereno.

La verdad es que me he leido de un tiron el asunto y me parece lamentable y denunciable. >:(
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Ya JoseV, lo que pasa que he mirado por la pagina web de la OCU y te viene diferenciado entre socios y no socios, y para los no socios la atencion es por un 902 no tienen email, por lo que lo veo claro, llamas al 902 y te diran que te apuntes de socio para tramitar la consulta o reclamacion... Fijo. ¿Alguien sabe como funciona la OCU?

Saludos, sigo sin camara  >:(

sevilla

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Amigos, os puedo contar con alegria que hoy por la tarde he recibido la camara y de momento va todo bien, estoy aun un poco con el miedo en el cuerpo pero ya he podido hacer hoy un reportaje y todo bien, esperemos que dure!!!

Saludos
sevilla