DATOS MUY CURIOSOS DEL ESPACIO

mandorlini

  • Visitante
Re:DATOS MUY CURIOSOS DEL ESPACIO
« Respuesta #36 en: Jueves 19 Junio 2003 01:42:35 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ja, ja, ja
que va, Cumulonimbus, ni mucho menos, digo que me suena por una razón, ja, ja, no es mi estilo tirar la piedra y esconder la mano, decía que me suena porque cada dos por tres me da una neura y me voy a alguna librería a comparame algún libro "raro", sobre todo cuando hago algún viaje largo en trén, y tengo por casa unos cuantos raros, uno (ya lo miro mañana) era de los más recientes que había en la estantería sobre la teoría unificada, y se me quedó grabado lo de calabi-yau y las dimensiones enrrolladas, me gustan ess libros que hay que leerse cada página un par de veces, masoca que es uno, ja, ja
« Última modificación: Jueves 19 Junio 2003 09:08:44 am por Mandorlini »

mandorlini

  • Visitante
Re:DATOS MUY CURIOSOS DEL ESPACIO
« Respuesta #37 en: Jueves 19 Junio 2003 08:55:04 am »
Es que me ha hecho gracia  ;D, hay un elemento del trabajo que hace eso, por ejemplo, llega preguntando ¿como quedó Fonsi Nieto?, te deja hablar y de repente suelta "vaya última vuelta que hizo¡¡"

En fín, lo prometido es deuda, el libro es durillo pero se lee, 443 páginas.
(No manejo muy bien lo de los tamaños de foto con el escaner, son un poco grandes de peso)





Saludooooos

mandorlini

  • Visitante
Re:DATOS MUY CURIOSOS DEL ESPACIO
« Respuesta #38 en: Jueves 19 Junio 2003 09:02:10 am »
Y mirando el glosario pone:

Espacio de Calabi-Yau , forma de Calabi-Yau:

Un espacio (forma) donde las dimensiones espaciales adicionales que requiere la teoría de cuerdas se pueden arrollar, en coherencia con las ecuaciones de la teoría.

Bendito.
« Última modificación: Jueves 19 Junio 2003 09:02:45 am por Mandorlini »