Gracias Ribera, nbsjose y Storm2002, me alegro de que os hayan gustado!

La verdad es que me gustaría presentar algunas al europeo y al MR, pero por razones obvias me he de quedar con las ganas... ¡aprovechad lo que que sí podéis!

Aunque bueno, mi repor "fuera de concurso" de cada año sí lo tengo ya listo..

No creas que el año ha sido tan generoso. De hecho, en parte, no tener tantas fotos creo que ha facilitado hacer este resumen de un año, lel primero qu ehe hecho hasta ahora, y ponerlo aquí.

En concreto, el otoño se puede decir que fue prácticamente nulo, tras un verano en que apenas cacé tormentas cuando estuve por Pirineos.
Date cuenta que como aquí no ha habido apenas lenticulares, las mejores las fui a pillar nada menos que a las Fuentes carrionas, y sin esperarlas, pues en todo el día no había habido y aparecieron a última hora cuando ya ni las esperaba. Y otras de las fotos, las del mar de nubes, son muy habituales, dependen más de que uno suba a las cumbres en un dñia adecuado, a cómo sea el año de bueno.
Así que yo fuí el primer sorprendido al ver cómo quedaba mi resumen tras un año no especialmente espléndido, ni por aquí, ni cuando estuve por ahí.
A ver si éste año la cosa mejora, porque de momento sigue en la misma línea con la que terminó el 2011, y sin perspectivas de que vaya a cambiar mucho, así que las cámaras las tengo paradas como no lo han estado desde que estoy haciendo fotos, al menos en esta época del año.
Gracias de nuevo y suerte a tod@s con vuestras capturas en 2012...