Primera ciudad con noche tropical este año y seguimientos de las mismas.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Primera ciudad con noche tropical este año y seguimientos de las mismas.
« Respuesta #12 en: Domingo 13 Mayo 2007 20:17:53 pm »
esque encima el valle del txorierri que es donde esta el aeropuerto y derio esta en una minimeseta no¿? yo no entiendo como el inm no tiene una estacion en bilbao capital, lo mismo pasa en san sebastian, no entiendo como pueden poner la estacion en unmonte como igueldo, son cosas que no me entran, es como si la estacion de madrid estuviera en aranjuez, esque no tiene sentido.
Askatasunaren bidea bakea da.

Re: Primera ciudad con noche tropical este año y seguimientos de las mismas.
« Respuesta #13 en: Domingo 13 Mayo 2007 20:19:41 pm »
 :cold: :crazy:pues a mi, un amigo me ha dicho que en moyua a las 2 de la noche 28 grados marcaba

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Primera ciudad con noche tropical este año y seguimientos de las mismas.
« Respuesta #14 en: Domingo 13 Mayo 2007 20:58:12 pm »
El INM seguirá en sus trece pero catalogar una ciudad como Bilbao con datos del aeropuerto es una auténtica absurdez. Pero bueno... yo no pienso aceptar pulpo como animal de compañía, si acaso me lo sirvan a la feira que está buenísimo.

Pero si todo esto esta muy bien, tampoco los datos de Almeria tienen nada que ver con la ciudad, ya que el aeropuerto esta en la quinta puñeta, y la garita a 500 metros de la playa, pero es lo que hay... esto es entrar en la eterna discusion de que observatorios representan realmente a la ciudad a la que dan nombre...

A efectos practicos, Bilbao/aeropuerto esta noche pasada cuenta con una minima de 18'4... ¿que Deusto si ha tenido noche tropical?, pues vale, pero Bilbao/aeropuerto no... ::)

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Primera ciudad con noche tropical este año y seguimientos de las mismas.
« Respuesta #15 en: Domingo 13 Mayo 2007 21:07:20 pm »
El INM seguirá en sus trece pero catalogar una ciudad como Bilbao con datos del aeropuerto es una auténtica absurdez. Pero bueno... yo no pienso aceptar pulpo como animal de compañía, si acaso me lo sirvan a la feira que está buenísimo.

Pero si todo esto esta muy bien, tampoco los datos de Almeria tienen nada que ver con la ciudad, ya que el aeropuerto esta en la quinta puñeta, y la garita a 500 metros de la playa, pero es lo que hay... esto es entrar en la eterna discusion de que observatorios representan realmente a la ciudad a la que dan nombre...

A efectos practicos, Bilbao/aeropuerto esta noche pasada cuenta con una minima de 18'4... ¿que Deusto si ha tenido noche tropical?, pues vale, pero Bilbao/aeropuerto no... ::)
Pero bilbao ciudad si que es lo que cuenta, deusto es bilbao el aeropuerto no, para que os hagais una idea deusto esta por donde el gugenhaim de bilbao, tu diras que es mas centrico.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Primera ciudad con noche tropical este año y seguimientos de las mismas.
« Respuesta #16 en: Domingo 13 Mayo 2007 21:11:12 pm »
El INM seguirá en sus trece pero catalogar una ciudad como Bilbao con datos del aeropuerto es una auténtica absurdez. Pero bueno... yo no pienso aceptar pulpo como animal de compañía, si acaso me lo sirvan a la feira que está buenísimo.

Pero si todo esto esta muy bien, tampoco los datos de Almeria tienen nada que ver con la ciudad, ya que el aeropuerto esta en la quinta puñeta, y la garita a 500 metros de la playa, pero es lo que hay... esto es entrar en la eterna discusion de que observatorios representan realmente a la ciudad a la que dan nombre...

A efectos practicos, Bilbao/aeropuerto esta noche pasada cuenta con una minima de 18'4... ¿que Deusto si ha tenido noche tropical?, pues vale, pero Bilbao/aeropuerto no... ::)
Pero bilbao ciudad si que es lo que cuenta, deusto es bilbao el aeropuerto no, para que os hagais una idea deusto esta por donde el gugenhaim de bilbao, tu diras que es mas centrico.

Ofu por dios, que yo no digo nada... :P

Que en Bilbao/aeropuerto no ha habido noche tropical... ¿en Deusto si?, ¿y es Bilbao ciudad?, pues me parece estupendo... ::)

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Primera ciudad con noche tropical este año y seguimientos de las mismas.
« Respuesta #17 en: Domingo 13 Mayo 2007 22:26:44 pm »
...pero y el efecto isla de calor...mejor no digo nada  ;)

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Primera ciudad con noche tropical este año y seguimientos de las mismas.
« Respuesta #18 en: Lunes 14 Mayo 2007 08:20:47 am »
El clima de una ciudad viene determinado también por la isla de calor, con todos los efectos que tiene. A mi a la hora de dormir no se me viene a la cabeza decir: "Buff, como tenemos 3 grados por isla de calor en realidad, tengo que dormir de p#@a madre!!!" De eso nada, me chupo los horrorosos 20 de mínima y voy que chuto.

Por cierto, a los bilbainos si hay alguno por ahí: ¿No estáis notando estos últimos días una insoportable plaga de mosquitAs? Me están acribillando, ya no puedo más