IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #12 en: Miércoles 06 Junio 2012 20:06:43 pm »
Para eso que te lo digan de buenas a primeras. Creo que en Flickr te dicen un límite de almacenamiento al principio, no? Pues lo mismo debería hacer Imageshack. Yo mis fotos que se hayan borrado, pues nada...
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Rejillas gloriosas

  • #CFS Team
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1369
  • Sexo: Masculino
  • Pesimista expectante
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #13 en: Miércoles 06 Junio 2012 20:12:39 pm »
Yo uso imgur para subir fotos, aunque no sé si las borran o nada.
Crevillent (Baix Vinalopó, Alicante), a 130msnm.
Ahora desde Massamagrell (L'Horta Nord, Valencia) a 14msnm.

Twitter

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #14 en: Miércoles 06 Junio 2012 22:59:30 pm »
A mí hace tiempo que me avisaron de que superaba el límite de 500 fotos. Así que tuve que hacer algo tan sencillo como borrar fotos: elegí para eliminar las que colgaba en Seguimiento, dejando las de los Reportajes. ¿Y si me vuelve a pasar? Pues buscaría de nuevo posibles soluciones.

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #15 en: Miércoles 06 Junio 2012 23:56:40 pm »
El problema es para los que tenemos bastantes más de 500 fotos en reportajes, algunos de ellos con un trabajo de fondo de bastantes horas e incluso días.
En esos casos, si queremos que lo que hemos ido publicando en el foro a lo largo de estos años siga visible, solo nos queda empezar a guardar las fotos desde Imageshack (una a una), subirlas a otro servidor (en mi caso y de momento a mi cuenta en Photobucket), repasar TODAS nuestras publicaciones en el foro (o foros) y sustituir los enlaces por los nuevos. Teniendo en cuenta que en mi caso, por ejemplo, tengo publicaciones en el foro desde el año 2004, pues es un curre inmenso para el cual no creo que tenga tiempo.

Consecuencia: al final supongo que una gran parte de todas las imágenes que he ido publicando a lo largo de estos 8 años se perderán y dejarán de estar visibles, lo cual no deja de causarme cierta tristeza, pero en fin...
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #16 en: Miércoles 06 Junio 2012 23:58:28 pm »
El problema es para los que tenemos bastantes más de 500 fotos en reportajes, algunos de ellos con un trabajo de fondo de bastantes horas e incluso días.
En esos casos, si queremos que lo que hemos ido publicando en el foro a lo largo de estos años siga visible, solo nos queda empezar a guardar las fotos (una a una), subirlas a otro servidor (en mi caso y de momento a mi cuenta en Photobucket), repasar TODAS nuestras publicaciones en el foro (o foros) y sustituir los enlaces por los nuevos. Teniendo en cuenta que en mi caso, por ejemplo, tengo publicaciones en el foro desde el año 2004, pues es un curre inmenso para el cual no creo que tenga tiempo.

Consecuencia: al final supongo que una gran parte de todas las imágenes que he ido publicando a lo largo de estos 8 años se perderán y dejarán de estar visibles, lo cual no deja de causarme cierta tristeza, pero en fin...

Dentro de un tiempo igual tienes el mismo problema que ahora con Imageshack...

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #17 en: Jueves 07 Junio 2012 00:02:01 am »
Ya lo se, pero hoy por hoy no he encontrado otra opción...

De momento insisten en que para fines no comerciales el almacenamiento es ilimitado y gratuito, pero lo que si tienes es un límite mensual de transferencia de datos de 10 Gb.
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #18 en: Jueves 07 Junio 2012 00:04:58 am »
Ya lo se, pero hoy por hoy no he encontrado otra opción...

Meteored, puñetas... :enojado:

Desconectado gdvictorm

  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12448
  • Sexo: Masculino
  • Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #19 en: Jueves 07 Junio 2012 00:11:23 am »
Es un robo a mano armada.

Pueden cobrarte por seguir usando el servidor, pero cobrarte por algo que en su día ya te ofrecieron gratis, es cuanto menos una estafa. Que sea legal o no ya es otra historia, pero desde luego que obligarte a una suscripción de ese tipo sin darte la oportunidad de conservar tus fotos (o de facilitarte su traslación) es lamentable.

Yo he tenido que pagar porque no puedo permitirme pasar 700 fotos con sus enlaces respectivos en plenos exámenes. Por suerte hace tiempo me cree otra cuenta que estoy usando y que tan solo tiene unas pocas decenas de fotos, eso sin contar las que están en Meteored o en Meteociel.

No me importa que cobren lo que tengan que cobrar, es un servicio que prestan y tienen todo el derecho a hacerlo, lo que me mosquea es que te ofrezcan un servicio gratis, hagas uso de él y cuando ya estes metido amenacen con destruir tu trabajo si no pagas... Eso tiene un nombre muy concreto.
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #20 en: Jueves 07 Junio 2012 00:23:03 am »
Eso es Víctor, veo que pensamos igual  ;)

Si es normal que cobren, bien por prestarte un mejor servicio que el básico o bien por prestarte el propio servicio básico, pero lo que han hecho mal es dar ese "ultimátum" amenazando con borrarte fotos que previamente te habían dejado subir gratuitamente. Lo suyo hubiese sido a partir de este momento no dejarte subir más fotos si ya has superado el límite que han puesto, a no ser que pagues, claro. Pero lo de borrarte las fotos de esta manera...En fin, ya veremos como les sale la jugada.
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #21 en: Jueves 07 Junio 2012 00:25:28 am »
Me cito porque nadie me ha citado, y es una solucion... a Facebook se pueden subir imagenes sin limite de peso... si las poneis como publicas y tal, no hay problema en enlazarlas desde el foro... 8)

Ah, una solucion sencilla, para los que lo tengan, es subir las imagenes a Facebook... 8)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #22 en: Jueves 07 Junio 2012 00:30:37 am »
A ver para los que lo utilizan como almacenador de fotos en plan albums etc es una p...yo es que como con las tecnologias me llevo tan mal, las fotos las paso a un disco duro y si alguna vez he querido poner otra vez una foto la he vuelto a subir y como me tarda nada y menos....asi que me imagino que mi parte estara llena de subidas repetidas.... :P
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re:IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack
« Respuesta #23 en: Jueves 07 Junio 2012 00:48:02 am »
A ver para los que lo utilizan como almacenador de fotos en plan albums etc es una p...yo es que como con las tecnologias me llevo tan mal, las fotos las paso a un disco duro y si alguna vez he querido poner otra vez una foto la he vuelto a subir y como me tarda nada y menos....asi que me imagino que mi parte estara llena de subidas repetidas.... :P

Si yo hago lo mismo Punsuly  ;) Las fotos siempre a un disco duro, bueno, a dos, por si acaso  :P
El problema es que como son tantos reportajes y tantas fotos los que tengo enlazados desde Imageshack es imposible recordar las fotos exactas que subí a cada uno simplemente buscando en el disco duro entre miles de fotos. La mejor forma es recuperándolas directamente desde Imageshack, dónde solo están las que en su día seleccioné para publicar en el foro. De todas formas, el problema principal, una vez recopiladas todas las fotos (más de 1000) es modificar todas las publicaciones de estos años redireccionando las fotos  :-\
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr