"""IMPRESIONANTE "" una pasada...........

Iniciado por Terral, Martes 09 Marzo 2010 14:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Que fiera la mantis. Esta es la que la hembra se merienda al macho despues de darle al tema no?  ;D  :rcain:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: meteo-ando en Miércoles 10 Marzo 2010 11:34:15 AM
Que fiera la mantis. Esta es la que la hembra se merienda al macho despues de darle al tema no?  ;D  :rcain:

MIENTRAS  ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: chicho nevadensis en Martes 09 Marzo 2010 18:03:53 PM
A mi las mantis me dan miedo  :cold:  y después de ver esto más  :o

No me creo yo eso...  ::)

:cold: Terrible, las mantis son la caña, tienen una fuerza descomunal para su tamaño, y que os voy a decir de las "tenazas", alguna vez algún dedo mio ha sido cogido por ellas y... ¡lo que duele! pero a la vez compruebas la sorprendente y gran presión que hacen... :laleche:

No es de extrañar, desde luego, a nivel más cercano, he visto la caza de mantis de las "normales" que podemos encontrar cerca nuestro, hacia una salamanquesa, devorándola, claro  ;D, y cópulas de las susodichas en las que la hembra mientras están dale que te pego, agarra al macho (ya sabéis como) y se lo empieza a comer, y terminas viendo como siguen acoplados con un macho encima que no es más que un abdomen y parte de un tórax con patas...  :runaway:

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vaya mala leche que tienen, menos mal que no son muy grandes, porque sino menudo depredador que estaba hecho
Galapagar-Parquelagos (877m)

HADA

Cb Calvus
Increíble!! Se me ha puesto piel de gallina con el vídeo...y con las fotos tan esplícitas...ni te cuento!!!!
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........