Giro de 360 grados

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Giro de 360 grados
« en: Lunes 07 Abril 2003 00:33:02 am »
Bueno hoy he estado en mi pueblo, Santa Cruz de Campezo en el SE de Alava y he hecho una fotos de los montes que lo rodean, ya que esta en un pequeño valle a una altura aproximada de 600msnm.
Este año a sido un buen año de nieves, con 2 nevadas moderadas una de ellas acumuló espesores de un metro en algunos lugares denido a la fuerte ventisca.
Y por la gran cantidad de nieve.............los rios: Izki, Berron y Ega se han desbordado en 2 ocasiones. Afortunada mente causaron pocos daños ya que el pueblo no está en la orilla de los rios.......pero el agua se llevo por delante  un puente de madera........ aparte de unas cuantas pequeñas huertas.

Sur: Joar 1416m


Una de las principales alturas de Alava, utilizada por los aficionados al parapente

Este: Muela 1055m



Noreste: Soila 990m


entre estas dos peñas  está el Parque Natural de Izki

Norte: Hornillo 990m


En las faldas de este monte hay unas paredes rocosas perfectas para la escalada.

NorOeste:


No se el nombre de estos montes pero entre estos bosques se encuentra el barranco de Istora, pequeño cañon labrado por el rio Istora.

Oeste: Sierra de Lokiz (Alava- Navarra)


Esta sierra está entre las dos comunidades pero estos roquedos en particular pertenecen a Tierra Estella (Navarra)

SurOeste: Costalera 1234m (curiosa altura ;D)



Algún dia que puede me adentrare por algun bosque de ENCINAS, HAYAS,..... para enseñaros lugares más concretos
« Última modificación: Lunes 07 Abril 2003 17:25:47 pm por Cold »
Change the way you think about everything

josillo

  • Visitante
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #1 en: Lunes 07 Abril 2003 01:30:59 am »
Hola Cold,

no entendía al ver lo de los 360º en el título, está bien eso de subirse a un sitio en el mismo pueblo y lanzar fotos en todos los sentidos, en mi pueblo en el cerro que hay en medio se ve todo el pueblo y sus alrededores, dando la vuelta, claro, es lo que hice el 16 de Febrero para sacar unas fotos de la escasa nevada del día anterior, tampoco tenía ganas de andar mucho.

Buen sitio, bonitas fotos.

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Abril 2003 02:29:15 am »
Ustedes son unos guias turísticos inmejorables. Que voy a conocer más paisajes de España que de Venezuela como sigan así  :o  :o
Oye Cold, que plantas son esas que aparecen floreadas de blanco en la primera foto?

También te felicito por no haber tomado las fotos el fin de semana pasado  ;)  ;)  8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #3 en: Lunes 07 Abril 2003 16:55:23 pm »
Jejejeje Sudamericano, la verdad es que ponermos muchas fotos   ;D ;D.

 ??? Lo siento pero no me fije en que planta era la que estaba en dlor, aunque supongo que es algún tipo de matorral....... cuando vuelva si me acuerdo ya me fijo y te lo digo  ???

« Última modificación: Lunes 07 Abril 2003 16:56:03 pm por Cold »
Change the way you think about everything

Desconectado CieloAzul

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 197
  • Sexo: Femenino
  • Caceres
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #4 en: Lunes 07 Abril 2003 17:05:18 pm »
Muy bonitas las fotitos si señor,como echo de menos estar en un lugar asi jooo  ;)

Las cosas mas bellas son las que inspira la locura y escribe la razon...

bagargi

  • Visitante
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #5 en: Lunes 07 Abril 2003 23:26:06 pm »
Citar
...no entendía al ver lo de los 360º en el título, está bien eso de subirse a un sitio en el mismo pueblo y lanzar fotos en todos los sentidos...

JEJE, pues no se si os habéis fijado en mi firma (360º).
Es una pagina que estoy haciendo precisamente de fotos a 360º desde la cima de las montañas. Saco fotos girando sobre mi mismo y luego las uno mediante un programa.

Echarle un vistazo a ver que os parece... ;)

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #6 en: Martes 08 Abril 2003 00:13:09 am »
EEEEEEEEEEEEEEH EN ESTA PÁGINA YA HABIA ESTADO YO!!! PERO NI IDEA TENIA DE QUE ERA TUYA!!!!



ME GUSTAN ESPECIALMENTE URBIA, IRUKURUTZETA Y ERNIO

LAN ONA, ZORIONAK

Change the way you think about everything

josillo

  • Visitante
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #7 en: Martes 08 Abril 2003 12:47:01 pm »
A mí me parece que no entiendo nada, excepto las fotos y algunos nombres de los montes, y alguna palabra de raíz latina como "paranomikoak".

¿Has pensado hacer una versión en castellano o inglés, para el resto del mundo?

Eso sí, tecnicamente y de contenido visual está muy bien, por eso te felicito.



« Última modificación: Martes 08 Abril 2003 12:48:43 pm por josillo_nbch »

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #8 en: Martes 08 Abril 2003 13:41:04 pm »
Cold, bonitas fotos.

Bagargi, ;) Verás, opino como josillo_nbch. La página está muy bien y el contenido estupendo, pero no entiendo nada, snif.
Un saludo
« Última modificación: Martes 08 Abril 2003 13:46:08 pm por Gloria »
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado ñako

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1389
  • Sexo: Masculino
  • Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #9 en: Martes 08 Abril 2003 15:41:35 pm »
Ya he estado mirando las fotos y me parece increible como las juntas. Con que programa lo haces? Es el mismo programa el que lo pone en plan película y el que las une?

Gracias y a ver si haces mas montajes de esos.

Agur!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #10 en: Martes 08 Abril 2003 17:35:54 pm »
Lo únoco que dice la pagina es lo siguiente:

Hola, soy Iñigo. En esta pagina estoy recopilando imagenes panoramicas de 360º sacadas de montes vascos. La forma de utilizarlo es muy sencilla.
- Elegir el monte que se quiera en la lista
- Una vez cargado lo puedes mover utilizando los controles o tambien mediante el raton.

Como veis no habeis tenido ningún problema al utilizar esa pagina aunque esté en euskera.... incluso sin istrucciones de usoooo  :o :o :o

 ;D ;D ;D

Change the way you think about everything

bagargi

  • Visitante
Re:Giro de 360 grados
« Respuesta #11 en: Martes 08 Abril 2003 17:43:56 pm »
Tranquilos, que ya lo he puesto también en castellano, aunque en realidad no hace falta entender el texto para utilizarla, como bien dice Cold. Pero como de momento casi no tiene texto, pues lo traduciré a varios idiomas. Eso si, los montes están tal cual, los topónimos no se traducen.

Ñako, el programa que uso es uno que venía con la cámara digital (canon ixus v2). Se llama PhotoStitch y es muy sencillo de usar, él mismo te junta todas las fotos. La mayor dificultad es sacar la serie de fotos, porque hay que mantener el pulso firme para que salgan todas al mismo plano horizontal. La solucion ideal sería usar un trípode pero por no ir al monte con trastos...