Experimentos con animales.

Desconectado aitor

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 698
  • Vitoria-Gasteiz, 516.7 msnm
Re:Experimentos con animales.
« Respuesta #12 en: Domingo 27 Abril 2003 20:57:35 pm »
Hace unos día leí un reportaje sobre esto. El 60 % es para cosméticos. El 30 % para investigación militares (armas químicas para matar mejor, etc). El 10 % restante supuestamente es científico. Y encima es absurdo, porque lo que funciona a las ratas no funciona a los humanos, y viceversa. Ya hubo que retirar medicamentos letales que en ratas eran totalmente inofensivos. Los porcentajes lo dicen todo.

Me recuerda a lo de las pieles, hacen falta 20 zorros para vestir a una zorra, y parece que 20 conejos para pintarla. ;D

Saludos


Desconectado Centro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
Re:Experimentos con animales.
« Respuesta #13 en: Miércoles 30 Abril 2003 15:06:48 pm »
Salvando las distancias; me recuerda mucho lo que hace el ser ¿humano? al ejercito americano; hago y deshago lo que se me antoja; sin respetar nada, ni a nadie....
La verdad es que si para salvar vidas humanas hay que experimentar con animales...hay que hacerle un monumento a todos esos animales de laboratorio.
Si los animales son para "vestiditos" y otras cosas pijas .....hay que hacer los experimentos con los que matan a esos animales para ¿vestir? a otros ¿animales?.
Collado Villalba (Madrid)...

Desconectado Piliperez

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re:Experimentos con animales.
« Respuesta #14 en: Jueves 01 Mayo 2003 13:44:13 pm »
     Además de todo esto si le sumamos: LA CAZA, LA FIESTA NACIONAL (verguenza nacional; entre otras;), EL ABANDONO DE ANIMALES DOMESTICOS, LA CRIA DE ANIMALES PARA CONSUMO HUMANO EN CONDICIONES LAMENTABLES.  
     A veces me da asco pertenecer a esta especie animal tan desperciable. Menos mal que solo nosotros podemos enmendar el mal que hacemos.
     APROVECHA A MALTRATAR ANIMALES Y HACERLOS SUFRIR YA QUE NO ES DELITO TE CAERA UNA MULTILLA DE NADA.
     España es uno de los estado de la unión Europea que menos hace por evitar el sufrimento animal. Uno de los pocos estados que no tiene leyes que tipifiquen el maltrato animal como delito, sino como una simple falta.

     A