El tiempo Mapas Satélites Radar Modelos El mundo Foro Revista Avisos        
16° Almendricos 10°-1° Madrid 15° Barcelona 17° Sevilla

Autor Tema: Juzcar, el pueblo de los pitufos  (Leído 1734 veces)

Desconectado EL BRUJO DE ALHAURIN

• La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
    • La meteorologia de Alhaurin
Juzcar, el pueblo de los pitufos
« en: Lunes 31 Octubre 2011 20:22:19 pm »
Ayer estuve en Juzcar con mi mujer para ver si veia algun pitufo, vi alguno que ya vereis en las fotos y sobre todo muchisima gente, al final 250km en total desde Alhaurin de la Torre.

Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.es

Desconectado Tinguatón

• Cumulus Húmilis
  • **
Re:Juzcar, el pueblo de los pitufos
« Respuesta #1 en: Lunes 31 Octubre 2011 21:12:23 pm »
Sinceramente ,no pega ni a la de tres, ese color horrible con el entorno y sobretodo la "estetica de los pueblos serranos de Andalucía   :crazy: En mi opinión a veces el querer ser tan original ,el resultado no siempre suele ser el esperado . Hablo bajo mi criterio.

Por ahí también escuché ,que hay otro pueblo de la zona ,donde el ayto, iba a llevar a pleno ,a ver que decidía la gente,para atraer el turismo gay y una de las medidas, si aceptaba,  era pintarlo de rosa

:rcain: :rcain:

Desconectado EL BRUJO DE ALHAURIN

• La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
    • La meteorologia de Alhaurin
« Respuesta #2 en: Lunes 31 Octubre 2011 21:19:41 pm »
Hombre opino igual que tu, pero no te imaginas como estaba el pueblo,creo que en la epoca que estamos no esta nada mal para realzar un poco la economia del lugar. Lo del pueblo rosa sino me equivoco no se llevara a cabo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.es

Conectado Punsuly

• Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • ¡¡ MORRIII CRISMAAS !!
« Respuesta #3 en: Lunes 31 Octubre 2011 21:48:40 pm »
Hombre opino igual que tu, pero no te imaginas como estaba el pueblo,creo que en la epoca que estamos no esta nada mal para realzar un poco la economia del lugar. Lo del pueblo rosa sino me equivoco no se llevara a cabo.

Efectivamente y el turismo que ha atraido esto y ademas en consenso con los vecinos..ellos estaran encantaos casi todos.
SOMOS EL CIUDAD

Politicamente soy una incorreccion del sistema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Maria_Sibylla_Merian

Desconectado Tinguatón

• Cumulus Húmilis
  • **
« Respuesta #4 en: Lunes 31 Octubre 2011 22:01:05 pm »

Efectivamente y el turismo que ha atraido esto y ademas en consenso con los vecinos..ellos estaran encantaos casi todos.

No ,si me parece muy bien ,que se hagan estas cosas con tal de mejorar la economía de un determinado lugar,aunque no comparta "las formas" si entiendo" las intenciones ".

En ese lugar en concreto no ,pero yo he bajado desde Ronda ,hasta Estepona por la carretera esa que baja por la serranía y pueblos como Jubrique,Genalguacil,Algatocín ,etc ,vamos un camino de cabras casi  esa carretera y desde luego el aislamiento era evidente ,aunque no por ello los pueblos eran  y son muy bonitos.

Conectado Punsuly

• Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • ¡¡ MORRIII CRISMAAS !!
« Respuesta #5 en: Lunes 31 Octubre 2011 22:13:35 pm »

No ,si me parece muy bien ,que se hagan estas cosas con tal de mejorar la economía de un determinado lugar,aunque no comparta "las formas" si entiendo" las intenciones ".

En ese lugar en concreto no ,pero yo he bajado desde Ronda ,hasta Estepona por la carretera esa que baja por la serranía y pueblos como Jubrique,Genalguacil,Algatocín ,etc ,vamos un camino de cabras casi  esa carretera y desde luego el aislamiento era evidente ,aunque no por ello los pueblos eran  y son muy bonitos.

Es evidente que como lo autentico no hay nada yo lo prefiero, pero no vivo alli para saber como están las economías de esos lares, pero si de vez en cuando una iniciativa de estas no solo reactiva el pueblo si no la zona pues mira..cierto es que queda un pelin desentonado, pero tampoco han abierto un autopista, ni creado un parque recreativo o un pista de futura nieve azul que destroce la naturaleza que lo rodea.
« última modificación: Lunes 31 Octubre 2011 23:19:08 pm por Punsuly »
SOMOS EL CIUDAD

Politicamente soy una incorreccion del sistema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Maria_Sibylla_Merian