me he decidido a comprar la ESTACIÓN METEOROLÓGICA PCE-FWS20, AYUDA...

Desconectado GUFI

  • Sol
  • *
  • 9
Hola amigos , casi me he decidido a comprar la ESTACIÓN METEOROLÓGICA PCE-FWS20, por precio y porque realmente no nesecito más que el anemometro y poco más.
Quería saber si esta estación se puede emitir directamente los datos a mi Web por conexión al roter, o de que forma se podría hacer a tiempo real que se vea en la Web para que las personas que entren en ella, puedan saber la velocidad del viento y dirección al instante por ejemplo, ¿alguno de vosotros la tiene instalada de esa manera?, si es así me podriais orientar como hacerlo, y donde me recomendariais comprarla para tenerla en menos de una semana , gracias amigos.... [emoji6]

Desconectado GUFI

  • Sol
  • *
  • 9
Re:me he decidido a comprar la ESTACIÓN METEOROLÓGICA PCE-FWS20, AYUDA...
« Respuesta #1 en: Jueves 29 Enero 2015 23:10:02 pm »
Alguna ayudita amigos? haber si me podeis contestar esa duda que tengo, se que con un portatil encendido se pueden subir los datos al servidor de mi web, con el programa CUMULUS, pero ¿ sin tener encendido un ordenador?.....¿¿¿¿¿¿¿ GRACIAS

Desconectado Gerard Taulé

  • Cb Incus
  • *****
  • 4418
  • Sexo: Masculino
    • Meteorologia avui
Re:me he decidido a comprar la ESTACIÓN METEOROLÓGICA PCE-FWS20, AYUDA...
« Respuesta #2 en: Viernes 30 Enero 2015 01:59:07 am »
Puedes registrarte en Meteoclimatic a ver si te ayudan a conectarte. Las mejores estaciones son las Davis, con estas puedes conectarte a Meteoclimatic, pero con este modelo no lo sé. Siento no poderte ayudarte más. [emoji41]
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana