Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.

Desconectado iñaki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1681
  • Sexo: Masculino
  • Irun(gipuzkoa)
Re: Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.
« Respuesta #24 en: Miércoles 01 Diciembre 2010 21:04:12 pm »
Eso que se ve ahí al lado del balcón es una farola de bola ¿verdad?...

Si.Estara a metro y medio de distancia mas o menos.
Irun(gipuzkoa)25msm

Desconectado iñaki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1681
  • Sexo: Masculino
  • Irun(gipuzkoa)
Re: Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.
« Respuesta #25 en: Domingo 23 Enero 2011 18:22:55 pm »
Hoy le he hecho los agujeros porque entre una cosa o otras hasta hoy nada.Bueno pues creo que mi sensor ha muerto... :'( :'( al soltar la tapa de la caja estanca se me ha caido el sensor a la calle(unos 3m de altura).No se ha desmontado ni nada y daba señal pero desde hace media hora no da señales de vida.. y el del balcon tambien ha muerto.Otra caida esta vez la consola y ese si que se desmonto.Asique por ahora me quedo sin dar datos...
Irun(gipuzkoa)25msm

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re: Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.
« Respuesta #26 en: Domingo 23 Enero 2011 18:40:11 pm »
Hoy le he hecho los agujeros porque entre una cosa o otras hasta hoy nada.Bueno pues creo que mi sensor ha muerto... :'( :'( al soltar la tapa de la caja estanca se me ha caido el sensor a la calle(unos 3m de altura).No se ha desmontado ni nada y daba señal pero desde hace media hora no da señales de vida.. y el del balcon tambien ha muerto.Otra caida esta vez la consola y ese si que se desmonto.Asique por ahora me quedo sin dar datos...

Prueba a cambiar las pilas de la base y del sensor, resetealos y a ver si funciona. :)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.
« Respuesta #27 en: Domingo 23 Enero 2011 18:44:38 pm »
Eso si que es una desgracia...... :-X
Me siento culpable por decirte lo de los agujeros. :rcain:

De todas formas haz lo que te comentan y dices algo a ver si desde aquí podemos solucionar el tema.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado iñaki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1681
  • Sexo: Masculino
  • Irun(gipuzkoa)
Re: Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.
« Respuesta #28 en: Domingo 23 Enero 2011 18:54:33 pm »
Hoy le he hecho los agujeros porque entre una cosa o otras hasta hoy nada.Bueno pues creo que mi sensor ha muerto... :'( :'( al soltar la tapa de la caja estanca se me ha caido el sensor a la calle(unos 3m de altura).No se ha desmontado ni nada y daba señal pero desde hace media hora no da señales de vida.. y el del balcon tambien ha muerto.Otra caida esta vez la consola y ese si que se desmonto.Asique por ahora me quedo sin dar datos...

Prueba a cambiar las pilas de la base y del sensor, resetealos y a ver si funciona. :)

Eso si que es una desgracia...... :-X
Me siento culpable por decirte lo de los agujeros. :rcain:

De todas formas haz lo que te comentan y dices algo a ver si desde aquí podemos solucionar el tema.

Ahora lo tengo en cuidado intensivo  :risa: :risa:. El sensor en si da señal de luz.

Ahora os comento que es lo que pasa.

Resetee y ahora da señal por ahora :master: :master: Lo tendre esta noche en mi  cuarto a ver como marca temperatura o si falla de nuevo.

Muchas gracias a los 2 ;)
« Última modificación: Domingo 23 Enero 2011 18:58:19 pm por iñaki »
Irun(gipuzkoa)25msm

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re: Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.
« Respuesta #29 en: Domingo 23 Enero 2011 18:58:09 pm »
El sensor en si da señal de luz.

Ahora os comento que es lo que pasa.

tendrás que sincronizar.  :)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado iñaki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1681
  • Sexo: Masculino
  • Irun(gipuzkoa)
Re: Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.
« Respuesta #30 en: Domingo 23 Enero 2011 19:03:19 pm »
Lo dicho da señal peeeeero... esta loco.Marca 11,3ºC y cambia derrepente a 14,2ºC y otravez 11,3ºC y asi cada cierto tiempo :-\

Ahora tengo que acer un trabajo para el insti.Cuando lo finiquite le hare otro reseteo a ver y sino los desmonto para ver si hay algo suelto o que.

Parece ser que ya va.Lo he vuelto a resetear y ahora marca bien por ahora. :sonrisa:
« Última modificación: Domingo 23 Enero 2011 20:27:08 pm por iñaki »
Irun(gipuzkoa)25msm

Desconectado Tiempo de Alerta

  • Sol
  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Tiempo de Alerta
Re: Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.
« Respuesta #31 en: Martes 01 Marzo 2011 07:14:04 am »
Si vives en una zona urbana; muy posiblemente sea lo que en meteorología se denomna como "isla de calor"; no es cuestion del sensor.
Pensa que cada punto tiene su propia temperatura, aún en distancias muy cercanas.
Para darte más cuenta si es que esto ocurre: fijate si en los días ventosos y húmedos la diferencia es menor respecto a los días calmos y secos.

Saludos,
Hernán Sasso.