..y tu foto me parece estupenda..no te voy a preguntar como lo has hecho por que no me enterare.. 
mi foto?

Sigue siendo la tuya, que ademas está bastante bien.
El tratamiento que le he dado ha sido simple y rápido.
En particular en esta foto era fácil hacerlo.
He utilizado PS en concreto CS3.
Tenemos una linea de horizonte que facilita mucho la selección de la zona del cielo. Una vez hecha con la mayor precisión posible, (yo antes la hice mal y rápido) podremos efectuar el tratamiento de la zona del cielo de forma separada hasta dejarlo al gusto.
Aplicaciones suaves de Máscara de Enfoque, sombras e iluminaciones, Tono y Saturación y leve limpieza de ruido.
Ahora invertimos la selección, y en la zona terrenal solo he aplicado máscara de enfoque y ajuste de brillo y contraste, lo justo para que la iluminación mas o menos quede equilibrada con el cielo.
Con PS se pueden tomar muchos caminos diferentes para llegar a un final parecido, si no has trabajado con este programa, pues si...te sonará a chino

.
Pero ya que lo he hecho pues lo explico un poco para que se sepa el camino que yo he seguido.
Que por otra parte no quiere decir que este sea ni el mas corto ni el mas correcto, ya que yo tampoco soy un experto en el manejo del PS.
Bueno, que si mi explicación sirve de ayuda, pues un placer...y de nada por el agradecimiento.
Gracias a tí Punsuly, por este interesante topic.
Saludos.