OEP AEMET 2016

Desconectado Cerro Calderón

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2223
  • Sexo: Masculino
  • Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #72 en: Lunes 11 Julio 2016 14:44:14 pm »
http://www.magrama.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/comunicadosobrenormativavigente_tcm7-424380.pdf

Implica esto que el tema del Procedimiento Administrativo entra según la nueva ley? Que por cierto no sabía ni que había una nueva ... :rcain:

     Pues según entiendo yo depende: si el examen es posterior al 1 de octubre entrará la nueva normativa (publicadas el 1 de octubre de 2015), si no la actual aún vigente. Pero bueno no sé si estoy en lo cierto.

Desconectado Kozz

  • Sol
  • *
  • 35
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #73 en: Lunes 11 Julio 2016 14:44:46 pm »
http://www.magrama.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/comunicadosobrenormativavigente_tcm7-424380.pdf

Implica esto que el tema del Procedimiento Administrativo entra según la nueva ley? Que por cierto no sabía ni que había una nueva ... :rcain:

Mmmm se supone que la legislación vigente a día de hoy es la del 92, la nueva si fue publicada en octubre 2015 y tiene un año de plazo para que entre en vigor hasta esa fecha nada. Corregidme si me equivoco. Otra cosa según lo anterior si el examen es después de entrar en vigor habrá que "empollarse" la nueva supongo...

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #74 en: Lunes 11 Julio 2016 20:27:07 pm »
http://www.magrama.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/comunicadosobrenormativavigente_tcm7-424380.pdf

Implica esto que el tema del Procedimiento Administrativo entra según la nueva ley? Que por cierto no sabía ni que había una nueva ... :rcain:

Mmmm se supone que la legislación vigente a día de hoy es la del 92, la nueva si fue publicada en octubre 2015 y tiene un año de plazo para que entre en vigor hasta esa fecha nada. Corregidme si me equivoco. Otra cosa según lo anterior si el examen es después de entrar en vigor habrá que "empollarse" la nueva supongo...

Habrá que leer entre líneas y como lo está publicando el propio MAGRAMA deducir que el examen será posterior al 1 de octubre? No parece una situación muy justa la verdad, pero al menos imagino que nos enteraremos en menos de dos semanas...
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #75 en: Viernes 15 Julio 2016 10:27:52 am »
En BOE de hoy lista excluidos Observadores  y fecha primer examen
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Naxetem

  • Sol
  • *
  • 6
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #76 en: Viernes 15 Julio 2016 10:30:24 am »
15 de Octubre. A estudiarse la nueva ley de procedimiento administrativo.

Tranquis que en aemet son lentos. No os guieis por otras oposiciones aunque sean del mismo ministerio,  que los plazos no tienen por qué ser los mismos. Yo creo que serán después de agosto.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Imagino que será muy similar a como cuando en 2011 salió la orden en el BOE de mediados de mayo como este año; según recuerdo las provisionales salieran sobre el 20 de julio y ya entonces se citaba a los aspirantes para el 23 de octubre. Muy distinto no va a ser.

Te ha faltado acertar el día ;)

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #77 en: Viernes 15 Julio 2016 14:15:10 pm »
15 de Octubre. A estudiarse la nueva ley de procedimiento administrativo.

Tranquis que en aemet son lentos. No os guieis por otras oposiciones aunque sean del mismo ministerio,  que los plazos no tienen por qué ser los mismos. Yo creo que serán después de agosto.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Imagino que será muy similar a como cuando en 2011 salió la orden en el BOE de mediados de mayo como este año; según recuerdo las provisionales salieran sobre el 20 de julio y ya entonces se citaba a los aspirantes para el 23 de octubre. Muy distinto no va a ser.

Te ha faltado acertar el día ;)

 [emoji23] [emoji23]

La verdad es que es justo el último sábado posible...

Cambia mucho la ley de Procedimiento Administrativo?  :confused:

No me abren los archivos de admitidos os pasa también? Por el navegador no es que el díptico que aparece en Aemet sí que me lo abre. Igual tengo que esperar a mañana....

Entonces que es? el sábado 15 de octubre a las 9 de la mañana en Caminos como las últimas)
« Última modificación: Viernes 15 Julio 2016 14:25:08 pm por meidemsi »
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado Kozz

  • Sol
  • *
  • 35
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #78 en: Sábado 16 Julio 2016 16:54:23 pm »
15 de Octubre. A estudiarse la nueva ley de procedimiento administrativo.

Tranquis que en aemet son lentos. No os guieis por otras oposiciones aunque sean del mismo ministerio,  que los plazos no tienen por qué ser los mismos. Yo creo que serán después de agosto.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Imagino que será muy similar a como cuando en 2011 salió la orden en el BOE de mediados de mayo como este año; según recuerdo las provisionales salieran sobre el 20 de julio y ya entonces se citaba a los aspirantes para el 23 de octubre. Muy distinto no va a ser.

Te ha faltado acertar el día ;)

 [emoji23] [emoji23]

La verdad es que es justo el último sábado posible...

Cambia mucho la ley de Procedimiento Administrativo?  :confused:

No me abren los archivos de admitidos os pasa también? Por el navegador no es que el díptico que aparece en Aemet sí que me lo abre. Igual tengo que esperar a mañana....

Entonces que es? el sábado 15 de octubre a las 9 de la mañana en Caminos como las últimas)

 :teriesdemi: Estuve echando un ojo por encima a la nueva Ley del P-A, y en esencia es mas o menos lo mismo en cuanto a los recursos aunque hay alguna modificación, la parte de las fases si se amplia...
El examen el día 15 a las 9 si, donde el año anterior.

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #79 en: Domingo 17 Julio 2016 13:43:45 pm »
15 de Octubre. A estudiarse la nueva ley de procedimiento administrativo.

Tranquis que en aemet son lentos. No os guieis por otras oposiciones aunque sean del mismo ministerio,  que los plazos no tienen por qué ser los mismos. Yo creo que serán después de agosto.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Imagino que será muy similar a como cuando en 2011 salió la orden en el BOE de mediados de mayo como este año; según recuerdo las provisionales salieran sobre el 20 de julio y ya entonces se citaba a los aspirantes para el 23 de octubre. Muy distinto no va a ser.

Te ha faltado acertar el día ;)

 [emoji23] [emoji23]

La verdad es que es justo el último sábado posible...

Cambia mucho la ley de Procedimiento Administrativo?  :confused:

No me abren los archivos de admitidos os pasa también? Por el navegador no es que el díptico que aparece en Aemet sí que me lo abre. Igual tengo que esperar a mañana....

Entonces que es? el sábado 15 de octubre a las 9 de la mañana en Caminos como las últimas)

 :teriesdemi: Estuve echando un ojo por encima a la nueva Ley del P-A, y en esencia es mas o menos lo mismo en cuanto a los recursos aunque hay alguna modificación, la parte de las fases si se amplia...
El examen el día 15 a las 9 si, donde el año anterior.

Sí, ya vi que ahora hay un procedimiento abreviado con plazo de resolución de un mes, pero sobre todo da la impresión de que la ley se adapta a los tiempos en materia de notificaciones electrónicas y quienes quedan obligados en todo caso a ello...
No es de agrado que la cambien, que pongan la fecha justo cuando acabe de entrar en vigor, y que probablemente pregunten sobre las novedades de la misma... hay pelis que sabes lo que va a pasar desde el principio... [emoji1]
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #80 en: Viernes 29 Julio 2016 10:45:32 am »
Modificación convocatoria Diplomados en BOE de hoy (erratas y cambios tribunal)
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-7324
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #81 en: Lunes 01 Agosto 2016 08:20:57 am »
En BOE de hoy listas excluidos y fecha primer ejercicio Meteorólogos (A1) y Diplomados (A2).
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Old

  • Las depresiones... a la izquierda!!
  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • Joe!! como pa' meterse en medio!!
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #82 en: Martes 02 Agosto 2016 18:39:48 pm »
22 octubre A1 y 29 octubre A2 .... Es curioso.... no aparezco ni en admitidos ni en excluidos!!!! .... toca reclamar.... ya he enviado los pdf de los justificantes al correo de magrama y al de seleccion.diplomados de aemet... espero que al menos notifiquen que lo han recibido... ¿alguien sabe dónde más se puede enviar para intentar solventar el entuerto? ;)  [emojifacepal03]
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Desconectado Bluejet

  • Sol
  • *
  • 48
Re:OEP AEMET 2016
« Respuesta #83 en: Martes 02 Agosto 2016 19:00:28 pm »
A mi me pasa igual que a ti. He enviado un mail también, pero voy a mandar una copia compulsada también.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk