por Landete y el río Cabriel en bicicleta

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
por Landete y el río Cabriel en bicicleta
« en: Lunes 27 Julio 2015 21:01:31 pm »
creo que no había subido fotos de ese finde... Fue este pasado mes de Junio.
Con mucho calor... Aun asi nos lo pasamos muy bien, a pesar de los cazadores con los que nos encontramos el sabado tarde-noche.
Eramos 13 cicloturistas.

unas fotos variadas y un mapita del recorrido, de 96 Km:
































Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re:por Landete y el río Cabriel en bicicleta
« Respuesta #1 en: Miércoles 29 Julio 2015 21:49:49 pm »
Que envidia.!...... Buenas fotos.

Una preguntilla,  estoy sopesando en hacer la ruta del cid,  el caso es que he mirado alguna guia y son un desastre,  lo mas facil es que acabes en badajoz..... Alguna guia o ruta montada sobre mapa pa seguirla?..... En burgos la he seguido algo alguna vez pero bufff,  tienes que andar muy al loro porque te saltas un minipalo y te desvias totalmente.

Si me podrias aconsejar guay,  me gustaria hacerla pa alla pa octubre,  tiene una pintaza top,  y por parajes mas top aun

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:por Landete y el río Cabriel en bicicleta
« Respuesta #2 en: Jueves 30 Julio 2015 11:36:33 am »
sé que hay una guía del camino del Cid en bici, creo que de Juan Barrachina. y supongo que habrá más...
también en wikiloc y ese tipo de paginas tendrás tracks de esos de la ruta del Cid a mogollón.

siento no ayudarte, pero es que de rutas de esas predefinidas no tengo mucha idea, no me atrae ese rollo.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.