Si, ese es el único detalle que me ha hecho dudar a mi, pero tampoco sabemos si el embalse justo en ese punto hacía una curva, es decir, a lo mejor la orilla era redondeada y por eso nos parece que esta mal hecho, ya que hay trozos en los que se ven las grietas mas adentro y otros que no.
Ese Cormorán seguro que se ha jalado una trucha de 2 kg 
Si claro ahora la culpa de que no haya truchas en los ríos es de los cormoranes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Echa un vistazo a las fotos que acabas de adjuntar y mira lo que se está papeando el cormorán, es un lucio, que como bien sabrás ya que eres pescador es uno de los más grandes depredadores de alevines, juveniles y adultos de trucha, no digo más.
Y si no hay truchas antes que al cormorán deberíamos de buscar mil causas antes, esque,,,,,,,,,,,,, yo flipo.
Y a mi me sigue sin caber ninguna duda de que es un montaje, pero esque hay mil detalles que no pueden ser reales, y me acabo de dar cuenta de otro:
Fijaros en las salpicaduras que hizo el cormorán, están iluminadas con luz de frente, como si las hubiesen dado con un flash, en cambio el cormorán que está al lado
está a contraluz jaja, y no miro más porque al final vamos a pensar que el montaje lo hizo un parvulito