Minimas oscilaciones termicas

hotice

  • Visitante
Minimas oscilaciones termicas
« en: Miércoles 19 Enero 2005 10:18:58 am »
Con tantos temas en torno a las "brutales" diferencias de temperatura entre 2 puntos próximos o grandes efectos de la inversión térmica, se me ocurre que sería interesante analizar lo contrario.

Acostumbrado poco aquí en la zona de la Costa del Sol a grandes diferencias de temperatura, solemos estar orgullosos de tener un clima muy suave, aunque nada que ver con Cádiz, Santander o Coruña, en la península, o mas suaves -supongo- en las islas.

Lo que me interesaría saber es, entre 2 días consecutivos, cuales son las diferencias de temperatura mayores comparando máximas o mínimas entre sí en estas supuestas zonas suaves.

En el caso de Málaga, y sólo en el 2.004 , tengo un dato del  7 de Abril, que pasamos de 28,3º  ý el día siguiente 19,2º. O sea, 9,1º de diferencia.

En las mínimas, tengo del 20 de Enero  +2,6ºC y el 21   +10,0ºC   que dan 7,4ºC de diferencia.

Supongo que en zonas de interior las diferencias pueden ser muy grandes, pero me interesan más las ciudades cuyas diferencias se acercen más a 0.

hotice

  • Visitante
Re:Minimas oscilaciones termicas
« Respuesta #1 en: Jueves 20 Enero 2005 17:23:53 pm »
Que pasa!!!  No os quereis picar para ver donde tenemos el clima más suave?

No hay nadie de Tarifa?