¿Qué tiempo hará en la zona de San Rafael-El Espinar el domingo? ¿Creéis que llegará a cuajar la nieve? ¿A qué horas?Gracias.PD: He modificado el título del topic.
Si Dani, pero AEMET no mete en alerta a esa zona aún cuando toda ella está por encima de 1000 o 800 (bajando a 700), que es lo que dan para la tarde-noche del domingo. Gracias de todas formas
Hola, me gustaria que me dijeras si nevara en la zona de sierra espuña la semana que viene algun dia, segun he leido se presenta mal tiempo, y me gustaria escaparme por esa zona para mirar la nieve. Gracias.
Cita de: cloudburst en Viernes 13 Enero 2012 11:38:10 amSi Dani, pero AEMET no mete en alerta a esa zona aún cuando toda ella está por encima de 1000 o 800 (bajando a 700), que es lo que dan para la tarde-noche del domingo. Gracias de todas formasDe momento no hay avisos, no, preverán que llega más tarde, o con más cota. no se.
Hola Dani.Perdón por ser tan pesado jaja pero ahora que se acerca el domingo-lunes ¿cómo ves la cosa por Collado Villalba (917 metros) - Madrid? ¿Nevada copiosa? Un saludo y gracias.
Hola Dani, como ves la madrugada del jueves al viernes en San Sebastián? Que no llueva porfa...
Cita de: Antrax26 en Viernes 13 Enero 2012 20:25:38 pmHola Dani.Perdón por ser tan pesado jaja pero ahora que se acerca el domingo-lunes ¿cómo ves la cosa por Collado Villalba (917 metros) - Madrid? ¿Nevada copiosa? Un saludo y gracias.Podría nevar entre el domingo y el lunes.