Hola hace dos semanas me registré en este foro. Lo conozco desde hace casi 2 años. Lo conocí en los foros de agricultura que frecuento.
Soy del norte de Badajoz y me dedico a la agricultura y ganadería, aunque he estudiado ingeniero agrónomo.
No encuentro el post de presentaciones, por lo que aprovecho para presentarme en este post, que es donde quiero hacer mi primera pregunta.
Por lo que veo y recuerdo este año se empieza a parecer al desastroso 2005, año en el que casi no llovió en Extremadura desde primeros de diciembre del 2004 hasta finales de marzo del 2005, pero casi se podría decir que fue hasta primeros de abril de ese año.
Quisiera saber si lloverá a finales de enero y principios de febrero por la zona de Mérida. Las webs que miro ponen agua y la quitan y no sé que hacer, el caso es que quiero terminar de tirar el nitrato a la cosecha, pero sin agua es tirar el dinero y quemar la cosecha.
Si quieren saber algo más de mí o indicarme alguna cosa del foro, se lo agradecería.
En principio me gustaría participar en el foro en todo lo que sea, la verdad que gusta la climatología, la meteorología,...
Un saludo y gracias por aceptarme.