Buenas noches Dani:¿Hay posibilidades de que llueva el Sabado dia 24 en las localidades proximas a Badajoz capital?.Gracias por adelantado.
Hola Dani,Al final ha caido una nevada bastante maja en Collado Villalba (917m) Madrid, ¿Qué crees que pasará en las próximas 24h? ¿Podría repetirse?Un saludo y gracias.
Buenos dias Dani. Me podrias mirar que tiempo se espera para el domingo en Murcia, por lo que yo veo parece que soleado pero me gustaria que me lo confirmaras tu....gracias!
Buenas noches, aunque se que es un poco pronto todavia, me gustaria saber que tiempo tendremos en Cordoba el Domingo 1 de abril. Muchas gracias
Buenas Dani, me podrías dar una previsión para Grazalema esta semana? tendremos algo de lluvia,puff la necesitamos urgente Gracias
Buenas Tardes Dani.Mi pregunta creo que es un poco complicada y creo que no me vas a responder... Del 4 al 9 de Abril, voy a estar en Poyatos un pueblo de Cuenca situado a 1.240 metros de altitud. Queria saber que tiempo va hacer por allí y si las temperaturas son muy bajas en el mes de Abril, tanto por el día cómo por la noche.Te mando un saludo muy fuerte.Muchas gracias.