Dani una previsión para la semana que viene si puedes para la Serranía de Cadiz,especialmente Grazalema,por ahora temperaturas agradables y haciendo rutas jeje,pero por la noche unas heladas...... :cold:El próximo Lunes y Martes queremos hacer algunas otras rutas entre Málaga y Grazalema,estará el día nublado o hará Sol,que tal se portaran las temperaturas? Un saludo y gracias
dani,este fin de semana,estaré en La Manga,y quiero saber si con el frio que habrá , más algo de precipitación que ahora pone el Gfs rozando la Manga,te quiero preguntar si es posbile que pueda copear.
Hola Dani.Es que voy a ir este fín de semana a esquiar, y todavía no sabemos donde: La cosa va a estar entre Astún, Candanchu y Formigal, pero he leído que este fín de semana va a hacer bastante viento en esta última, ¿es eso cierto? ¿y en las demás se espera también mucho viento?
Cita de: Toloño Picchu en Viernes 10 Febrero 2012 00:00:24 amHola Dani.Es que voy a ir este fín de semana a esquiar, y todavía no sabemos donde: La cosa va a estar entre Astún, Candanchu y Formigal, pero he leído que este fín de semana va a hacer bastante viento en esta última, ¿es eso cierto? ¿y en las demás se espera también mucho viento? En tre esas yo elegiria Candanchú, , en teoría la menos ventosa. Si que va a hacer viento si... com casi todo el año
Cita de: dani... en Viernes 10 Febrero 2012 16:14:14 pmCita de: Toloño Picchu en Viernes 10 Febrero 2012 00:00:24 amHola Dani.Es que voy a ir este fín de semana a esquiar, y todavía no sabemos donde: La cosa va a estar entre Astún, Candanchu y Formigal, pero he leído que este fín de semana va a hacer bastante viento en esta última, ¿es eso cierto? ¿y en las demás se espera también mucho viento? En tre esas yo elegiria Candanchú, , en teoría la menos ventosa. Si que va a hacer viento si... com casi todo el año ¿Y después de Candanchú, Astún es la menos ventosa? ¿Descartarías Formigal? Es que pillamos hotel este miércoles pensando sólo en el frío y no en eso más el viento . Gracias por anticipado
Menuda rapidez .A Candanchú iremos un día y otro posiblemente a Astún, y así cambiamos porque últimamente siempre acabamos en Formigal para después comernos el atascazo .Por cierto, he mirado algunos modelos y parece que el Domingo haría más viento .Gracias, Dani Saludos.
Cita de: Toloño Picchu en Viernes 10 Febrero 2012 20:21:58 pmMenuda rapidez .A Candanchú iremos un día y otro posiblemente a Astún, y así cambiamos porque últimamente siempre acabamos en Formigal para después comernos el atascazo .Por cierto, he mirado algunos modelos y parece que el Domingo haría más viento .Gracias, Dani Saludos.Puede que sea un poco más intenso, pero es que hilar tan fino ya ni con modelos ni nada.