Recomendación de estación meteorológica (Oregon WMR-100)

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re: Recomendación de estación meteorológica (La Crosse WS2357)
« Respuesta #12 en: Martes 23 Febrero 2010 08:46:09 am »
no tienes otra opcion, tendras que arriesgarte a que tengas cobertura, y que las parabolicas no te quiten cobertura, ten en cuenta lo de las paredes y.... suerte, saludos
Según he estado viendo en las características de la estación tiene un alcance máximo de 100 metros (en campo libre). De estos 100 metros, con los muros y demás que se reduzca a unos 50 metros, yo creo que no tendría ningún problema a la hora de recibir la señal.
Muchas gracias por tu ayuda, muy amable! :)

Si tienes un  leroy merlin cerca, vas, la compras, la pruebas, y si no te convence la devuelves en su caja. No te pondran pegas.

Un saludo. ;)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado uncule1981

  • Rotglà i Corberà
  • Nubecilla
  • *
  • 93
    • El temps a Rotglà i Coberà
Re: Recomendación de estación meteorológica (La Crosse WS2357)
« Respuesta #13 en: Martes 23 Febrero 2010 10:40:08 am »
Yo la compré por navidades puesto que encontre una buena oferta en el leroy pero la tuve que devolver ya que cuando la conectaba al ordenador perdia la conexion con el exterior y eso que lo tenia a apenas unos 5-6 metros.
No se cuanto te costará, pero por un poco más tienes la oregon wmr100, en una tienda que conozco. Si te interesa me mandas un privado y te informo de la tienda.
Saludos.

Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: Recomendación de estación meteorológica (La Crosse WS2357)
« Respuesta #14 en: Martes 23 Febrero 2010 21:17:01 pm »
yo creo que con las caracteristicas de tu instalacion, con la distancia den cable y el wifi, lo mejor es lo que dice el amigo sith, prueba, y si no ya sabes, saludos
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Desconectado Mtof

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendación de estación meteorológica (La Crosse WS2357)
« Respuesta #15 en: Miércoles 24 Febrero 2010 08:07:56 am »
Ayer estuve haciendo una comprobación, subí el sensor de temperatura-humedad de la oregon que tengo (BAR-628 HG) hasta una ventana que hay cerca de la azotea (donde tengo pensando instalar la nueva estación) y bien, llegar llegaba la señal, al salón de casa llegaba la señal, aquí, a esta habitación que es donde tengo el ordenador no llegaba. Me fuí a las características de la estación para ver el alcance máximo que tiene, (me pensaba que era como esta que me quiero comprar, alcance máximo de 100 metros) pero no, tiene un alcance máximo de 30 metros en campo libre. Vamos, visto esto, con esta nueva estación teniendo 70 metros más no creo que tenga problema.
Otra cosa, al final me estoy planteando comprar la oregon WMR-100, se pasa del presupuesto pensando desde un principio pero algunas veces vale la pena gastarse un poquito más...
No se, pero he oido hablar muy bien de ella, ayer mismo estuve leyéndo algún que otro post abierto por este foro y por lo general la mayoría estaban bastante contentos con ella.
Alguien sabe si esta estación (WMR-100) viene con los anclajes para instalarla en un mástil?
Me gustaría instalarla tal que así:
http://www.weather-watch.com/smf/index.php?action=dlattach%3Battach=13452%3Btype=avatar
 ;)
« Última modificación: Miércoles 24 Febrero 2010 18:09:46 pm por MeteoToledo-91 »

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Recomendación de estación meteorológica (Oregon WMR-100)
« Respuesta #16 en: Miércoles 24 Febrero 2010 15:18:40 pm »
Sí, viene todo incluido.  ;)

Buena opción si al final te decantas por ella  ::)

Desconectado Mtof

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendación de estación meteorológica (Oregon WMR-100)
« Respuesta #17 en: Jueves 25 Febrero 2010 07:54:23 am »
¿Alguien me puede informar de la medida del mástil superior (el que contiene los sensores) y el inferior de la oregon WMR-100?
 ???
« Última modificación: Jueves 25 Febrero 2010 13:52:47 pm por MeteoToledo-91 »

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Recomendación de estación meteorológica (Oregon WMR-100)
« Respuesta #18 en: Jueves 25 Febrero 2010 12:47:17 pm »
Exactamente no lo sé...  ???

De todas formas tienes el manual de la estación en la red...donde pone todo lo que incluye  ::)

http://g5sd.selfip.com/ManualWMR100.pdf

Saludos  ;)

Desconectado Mtof

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendación de estación meteorológica (Oregon WMR-100)
« Respuesta #19 en: Jueves 25 Febrero 2010 13:47:59 pm »
Exactamente no lo sé...  ???

De todas formas tienes el manual de la estación en la red...donde pone todo lo que incluye  ::)

http://g5sd.selfip.com/ManualWMR100.pdf

Saludos  ;)
Ya si, el manual me le he estado mirando pero no veo que venga la medida de estos :sonrisa:

Desconectado uncule1981

  • Rotglà i Corberà
  • Nubecilla
  • *
  • 93
    • El temps a Rotglà i Coberà
Re: Recomendación de estación meteorológica (Oregon WMR-100)
« Respuesta #20 en: Lunes 01 Marzo 2010 09:02:02 am »
Tienes ya la estación? Yo al final ya tengo la WMR100, la compré a un forero que la vendia. Todavia estoy viendo como la voy a montar, bueno la tengo ya funcionanda pero la tengo en la terraza probando que todo funciona correctamente y el proximos sabado la subiré al tejado anclada a un mastil que me han hecho a proposito.
El mastil que posee los sensores tendrá alrededor de 30-40 cm, si lo necesitas saber exactamente, hazmelo saber y a la tarde lo puedo medir.