La verdad es que las fotos tienen un aspecto muy sospechoso aunque creo que es una temeridad llamar supercélula cuando no hay signos evidentes, se necesitan mas datos...
En cualquier caso espectacular tormenta y espectaculares las fotos, enhorabuena! 
Yo creo que si que había signos evidentes de supercélula, en mi opinión, el primero es que la tormenta llevaba horas y horas sin perder fuelle, todo lo contrario, ganandolo, el segundo es que en el radar aparecía con un pequeño punto con reflectividades muy altas, y el tercero es que su base, claramente rotaba a grandes velocidades.
Indiferentemente de equivocarme o no, aquello fue un tormentón y no hay imagenes exageradas.
Impresionantes fotos, esa rayo cayendo sobre un edificio de Valencia
, el que estuviera ahí abajo se acojonaría de verdad . Me pareció escuchar en el Noticies 9 que había caído un rayo en el antiguo cauce del Turia y que había dos ingresados por conmoción . ¿Sería ese rayo?
No se si sería el que dejó a cuatro en el hospital -dos según me dices que dice canal 9- pero cayó exactamente a la altura del cauce del río, así que no me extrañaría.
Gracias por vuestros comentarios!