Cita de: Macisvenda en Lunes 13 Junio 2005 22:26:15 pmBueno ya voy a poner lo de esta tarde. 7mm en Macis, pero no he visto nada, ni tengo fotos porque estaba en Murcia. A las 6 me ha llamado mi madre para decirme que aquí estaba lloviendo intensamente. A las 7 y cuarto salía de Murcia y la tormenta ya estaba sobre Alicante. Tremendos cumulonimbos. La carretera comenzaba a estar mojada desde el polígono industrial de Abanilla hacia el norte. Creo que en Abanilla ha llegado a caer más que en Macisvenda. Ha sido una segunda tormenta, por la primera que venía desde Moratalla se ha reactivado mucho en Jumilla y ha rozado el norte del municipio de Abanilla, y dicen que al norte de Macis estaba negrísimo antes de comenzar a llover. Tanto es así que en Pinoso y Sax, ambos en Alicante, han caído 19mm y 23mm respectivamente. Saludos.Yo he tomado fotos desde la zona del Mar Menor a unos 70Km, están en la página 39.
Bueno ya voy a poner lo de esta tarde. 7mm en Macis, pero no he visto nada, ni tengo fotos porque estaba en Murcia. A las 6 me ha llamado mi madre para decirme que aquí estaba lloviendo intensamente. A las 7 y cuarto salía de Murcia y la tormenta ya estaba sobre Alicante. Tremendos cumulonimbos. La carretera comenzaba a estar mojada desde el polígono industrial de Abanilla hacia el norte. Creo que en Abanilla ha llegado a caer más que en Macisvenda. Ha sido una segunda tormenta, por la primera que venía desde Moratalla se ha reactivado mucho en Jumilla y ha rozado el norte del municipio de Abanilla, y dicen que al norte de Macis estaba negrísimo antes de comenzar a llover. Tanto es así que en Pinoso y Sax, ambos en Alicante, han caído 19mm y 23mm respectivamente. Saludos.
Tormenta esta tarde , en Barcelona , que ha dejado 4,5mm ..bonito dia con cielos muy espectaculares ..he visto 2 arcus muy bien definidos ...lo malo es que tengo la camara de fotos arreglando ...ley de Murphy