Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #24 en: Miércoles 29 Octubre 2014 11:55:00 am »
Maldonado [emoji106]

Brasero sintetiza muy bien, pero los aficionados nos quedamos con ganas de mas, de entrar mas al trapo.

Actualmente me quedo con Ana de Roque, es un rompe hielos, es igual lo que se ponga por delante, que te va a sacar una predicción 10, fluida, clara, concisa y sin titubeos. Cuando menos es mas.


Tenemos conatos de otros tiempos con presentadores actuales, pero ese es otro tema  [emoji87]:

<a href="https://www.youtube.com/v/XjkAAkSAwOA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/XjkAAkSAwOA</a>




« Última modificación: Miércoles 29 Octubre 2014 12:31:11 pm por Ribera-Met »
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Person

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1426
  • Sexo: Masculino
  • Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #25 en: Miércoles 29 Octubre 2014 11:57:43 am »
<a href="https://www.youtube.com/v/XjkAAkSAwOA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/XjkAAkSAwOA</a>

Quizas se llegue a coger la chaqueta!!!
 :yasiviene: :rolling: :rolling:
Valladolid Noroeste.La victoria

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #26 en: Miércoles 29 Octubre 2014 13:54:45 pm »
A José Antonio Maldonado era el que más veía antes, y ahora a Roberto Brasero por lo variado de su espacio de El Tiempo. No muy lejos entre mis preferidos también están Mónica López y Mario Picazo.

El resto de presentadores de la lista me parecen algo sosáinas a la hora de contar las cosas (quitando antiguos presentadores del Tiempo que desconozco si en aquella época era la mejor manera de llegar al público).
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Pedroteño

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13589
  • Sexo: Masculino
  • Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #27 en: Miércoles 29 Octubre 2014 13:55:51 pm »
Para mi el mejor ha sido Mariano Medina, luego, Jose Antonio Maldonado, Pilar Sanjurjo y Manuel Toharia, de los de ahora casi todos se van deslizando por el camino del sensacionalismo, una vez que empieza uno, los demás tienen que seguir el mismo camino,cosas de audiencias y tal.

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #28 en: Miércoles 29 Octubre 2014 14:26:59 pm »

No sé cómo puede ir en cabeza de la votación una señora que aparte de sus negocios corruptos no se expresa bien; yo creo que piensa en catalán y va traduciendo al español porque de lo contrario no me explico esos atascos contínuos que tiene hablando.

¿Te refieres a Mónica López? ¿Qué negocios tiene?

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #29 en: Miércoles 29 Octubre 2014 19:36:19 pm »
Mónica López me gusta mucho, a pesar de que tienes sus "cosas" como todo el mundo, nadie es perfecto. Brasero es bueno pero hace un espacio para un público menos entendido. A Ana de Roque le falta ser meteoróloga, porque presentando es lo más. Le falta ese plus que le otorgaría la formación en meteorología. Lo siento por Barniol, pero no me gusta su estilo, y detesto cuando dice (en multitud de ocasiones) la palabra "refleja/n". De Mónica no me gustan sus "perturbaciones" y de Gallardo sus "precipitaciones algo más intensas". Pero Gallardo sí me gusta como presentador.

Del resto de televisiones nacionales mejor no hablo. Igual son buenos si les dejasen 10 minutos, pero como no es el caso, y con lo que vemos de ellos en televisión, no me gusta ninguno.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Javitiempo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1523
  • Sexo: Masculino
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #30 en: Miércoles 29 Octubre 2014 20:01:22 pm »
http://laguiatv.abc.es/noticias/20140730/abci-suspension-empleo-sueldo-tiempo-201407301206.html
Fue este verano cuando se descubrió "el pastel". En esa noticia lo verás.


No sé cómo puede ir en cabeza de la votación una señora que aparte de sus negocios corruptos no se expresa bien; yo creo que piensa en catalán y va traduciendo al español porque de lo contrario no me explico esos atascos contínuos que tiene hablando.

¿Te refieres a Mónica López? ¿Qué negocios tiene?

Desconectado Rias Baixas

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Vilagarcía de Arousa, ven y verás!!
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #31 en: Miércoles 29 Octubre 2014 22:33:56 pm »
Buenas noches,Maldonado significa el aprendizaje de muchísimas cosas siendo jóvenes,los frentes,los nombres técnicos con su significado,las primeras imágenes del meteosat,etc.Creo que según que edades,unos votaran los más recientes y otros a los pioneros de la cuestión.Yo soy adicto a como Manuel Toharia explica,debate e informa sin dejar dudas,mi voto ha sido para él.Saludoos.
En Vilagarcía, Ría de Arousa, a nivel de mar al salir de casa y si no, a cinco pisos sobre el suelo.
 También en Torrenueva, Ciudad Real,  La Mancha, mi segunda tierra.

Desconectado Zamorano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2486
  • Sexo: Masculino
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #32 en: Miércoles 29 Octubre 2014 23:06:06 pm »
http://laguiatv.abc.es/noticias/20140730/abci-suspension-empleo-sueldo-tiempo-201407301206.html
Fue este verano cuando se descubrió "el pastel". En esa noticia lo verás.


No sé cómo puede ir en cabeza de la votación una señora que aparte de sus negocios corruptos no se expresa bien; yo creo que piensa en catalán y va traduciendo al español porque de lo contrario no me explico esos atascos contínuos que tiene hablando.

¿Te refieres a Mónica López? ¿Qué negocios tiene?

Se hizo una investigación sobre eso y no salió nada concluyente.

Un saludo.
Madrid, 650 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #33 en: Jueves 30 Octubre 2014 08:56:17 am »
Ver en la misma lista a Mónica López o Brasero que a profesionales de la talla de Mariano Medina, Manuel Toharia o José Antonio Maldonado ...
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado meteonuba

  • Moderador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 4900
  • Sexo: Masculino
  • Explorando lo inexplorado
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #34 en: Jueves 30 Octubre 2014 10:38:49 am »
De los actuales presentadores del tiempo me quedaría con Martín Barreiro, es bueno explicando y se suele trabar poco, y Roberto Brasero, bastante dinámico en sus exposiciones, que además son bastante claras, aunque a veces peque de ser excesivamente simplista.

De los pasados, Julio Marvizón y José Antonio Maldonado.

Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:Votación por el mejor presentador del tiempo (hombre o mujer)
« Respuesta #35 en: Jueves 30 Octubre 2014 14:55:32 pm »
http://laguiatv.abc.es/noticias/20140730/abci-suspension-empleo-sueldo-tiempo-201407301206.html
Fue este verano cuando se descubrió "el pastel". En esa noticia lo verás.


No sé cómo puede ir en cabeza de la votación una señora que aparte de sus negocios corruptos no se expresa bien; yo creo que piensa en catalán y va traduciendo al español porque de lo contrario no me explico esos atascos contínuos que tiene hablando.

¿Te refieres a Mónica López? ¿Qué negocios tiene?

Se hizo una investigación sobre eso y no salió nada concluyente.

Un saludo.
Explícate un poco más que me he quedado con ganas de saber si la corrupción ya alcanza también a los hombres del tiempo. ¿Que se llevaban comisión de los hosteleros si predecían que en Semana Santa venía el anticiclón?
Perdón que no había visto el link. Ahora lo leo.
« Última modificación: Jueves 30 Octubre 2014 15:00:07 pm por Roberto-Iruña »