¿Cuando va a llover?

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: ¿Cuando va a llover?
« Respuesta #24 en: Lunes 11 Julio 2005 15:41:59 pm »

SIEMPRE me ha encantado el verano en el Norte con sus brumas,
estratos y sirimiris. Eso es precisamente lo que caracteriza
ese verano y el motivo de que el campo permanezca siempre
tan verde.

Absolutamente de acuerdo con esto que comenta deibid.

Yo los mejores recuerdos que tengo de playa son de la playa de zarautz, con el cielo cubierto de estratos,  20 graditos, un buen oleaje y la playa enterita para nosotros. Eso si, no tomas el sol y tienes que hacer ejercicio si quieres entrar al agua, pero sin duda prefiero esto mil veces a estar como estuve en Agosto 2003 (como hacia calor en Madrid tiré para el norte,gran error ;D, por esa epoca no miraba los modelos)montando la tienda en el camping de zarautz, que no he sudado más en mi vida. En la playa tambien era insoportable estar, tenias que meterte continuamente al agua para poder estar minimamente agusto, eso no es el norte!! :P
« Última modificación: Lunes 11 Julio 2005 15:43:45 pm por sonytch »
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: ¿Cuando va a llover?
« Respuesta #25 en: Lunes 11 Julio 2005 16:20:43 pm »
Yo solo espero que llueva pronto,no voy a pedir que este todo el verano lloviendo porque es casi imposible,pero que el otoño y el invierno,como suele ser normal,sea lluvioso en todo el centro,sur y levante.Nos hace mucha falta elagua,el campo esta muerto.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: ¿Cuando va a llover?
« Respuesta #26 en: Lunes 11 Julio 2005 16:22:21 pm »
Yo solo espero que llueva pronto,no voy a pedir que este todo el verano lloviendo porque es casi imposible,pero que el otoño y el invierno,como suele ser normal,sea lluvioso en todo el centro,sur y levante.Nos hace mucha falta elagua,el campo esta muerto.

El campo está muerto y lo seguirá estando hasta mediados de septiembre COMO MÍNIMO.

A partir del 15 de septiembre ya veremos lo que hace la atmósfera, pero antes dudo que vaya a llover. Como mucho tormentas y se acabó.

Ernesto

  • Visitante
Re: ¿Cuando va a llover?
« Respuesta #27 en: Lunes 11 Julio 2005 17:31:35 pm »
Yo solo espero que llueva pronto,no voy a pedir que este todo el verano lloviendo porque es casi imposible,pero que el otoño y el invierno,como suele ser normal,sea lluvioso en todo el centro,sur y levante.Nos hace mucha falta elagua,el campo esta muerto.

El campo está muerto y, como no llueva de aquí a dos meses, la que se nos avecina puede ser colosal. Y digo dos meses, porque es muy raro que en el Sur haya precipitaciones antes de mediados o finales de septiembre.

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: ¿Cuando va a llover?
« Respuesta #28 en: Lunes 11 Julio 2005 19:59:41 pm »
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

De todas formas, como pasa en este país pasaremos de secarnos a ahogarnos. Es que no hay término medio. :P
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado Churra

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Masculino
  • CHURRA 2km.al norte de murcia capital
Re: ¿Cuando va a llover?
« Respuesta #29 en: Lunes 11 Julio 2005 20:43:00 pm »
Estamos en un ciclo de sequia y 3 ó 4 años secos y con inviernos frios no hay quien nos los quite.
Cuando llueve me acuerdo de ti.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: ¿Cuando va a llover?
« Respuesta #30 en: Lunes 11 Julio 2005 21:41:35 pm »
Ay quita,no digas eso,ademas,no creo que los embalses ni el campo aguanten 3 inviernos frios y secos seguidos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.