¿Estamos cambiando el clima?

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #24 en: Martes 29 Marzo 2005 18:30:37 pm »
Enhorabuena amigo.. ademas es para mi un orguyo ser portada de tal maravilloso libro..
Os animo a comprarlo porque tiene pinta de no tener desperdicio :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #25 en: Martes 29 Marzo 2005 20:49:03 pm »
Dá por hecho que estaré en la feria para que me lo firmes en mismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima persona :D.
Podiamos hacer una miniquedadita en uno de esos días (o los dos) para ir unos cuantos y así cuanta más gente halla en la caseta en un momento dado, la gente que pase cerca pensará: "que pasará ahí que hay tanta gente?, ummmmmm debe de ser interesante el libro, me lo voy a comprar" y así se vá manteniendo la cadena de mucha gente en la caseta. Pasa como en los bares y terrazas; un bar o terraza vacio la gente piensa que no debe de ser muy bueno el bar y no entra, aunque  el de al lado esté petado, y basta que entre un grupo en el bar o se siente una pareja en la terraza para que rapidamente más personas ocupen la terraza, lo tengo comprobado ;D.

Alberto ¿que finde es la feria?

Propon la miniquedada, o dime que dia vas a ir y si puedo voy contigo. Allí compraré el libro y podremos tomar algo y charlar con su autor jejeje

Claro que sí!!. la feria del libro creo que será a principios de junio o por ahí, no lo sé seguro.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #26 en: Miércoles 30 Marzo 2005 15:59:27 pm »
Me sumo a las felicitaciones, a la intención de compra y a lo de la feria.

¡ Enhorabuena José Miguel y adelante con tu tarea divulgativa !

un abrazo.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #27 en: Miércoles 30 Marzo 2005 16:57:13 pm »
¡Enhorabuena José Miguel! Yo también compraré el libro y espero verte en la Feria del Libro para que me lo firmes. ;)
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

ASolaina

  • Visitante
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #28 en: Jueves 31 Marzo 2005 01:12:09 am »
En primer lugar, enhorabuena por el libro.

De siempre me interesó la meteorología, incluso tengo graficas guardadas de pluviosidad que había hecho con 13-14 años. Siempre he reflexionado sobre el tema del cambio climático y estoy de acuerdo con lo que ya se dijo en este foro, que no creo que el hombre esté provocando daño suficiente para causar un cambio climático, el problema creo yo que es que siempre estamos buscando una explicación y conclusiones con los datos que tenemos, sin considerar que esos datos pueden ser insuficientes, la historia de la ciencia está llena de rectificaciones, para ejemplo el de la curvatura de la Tierra.

No seamos alarmistas y no saquemos conclusiones alocadas.

No sé en que linea va el libro escrito por José Miguel, pero espero que sea interesante. Supongo que en breve habrá comentarios sobre él de los que lo hayamos leido.

Saludos
Miguel





http://www.a-solaina.com



.


Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #29 en: Jueves 31 Marzo 2005 01:14:34 am »
Enhorabuena Spissatus. Ten seguro que lo compraré para tener algo interesante que leer de camino a la universidad  ::)
Somahoz, Cantabria

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #30 en: Jueves 31 Marzo 2005 12:59:05 pm »
Enhorabuena spissatus, esta tarde me pasaré por el corte inglés, necesito un libro para leer, y creo que ya sé cual  ;)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #31 en: Jueves 31 Marzo 2005 13:10:58 pm »
Enhorabuena spissatus, esta tarde me pasaré por el corte inglés, necesito un libro para leer, y creo que ya sé cual  ;)

Gracias Valle de Olid (y también a los demás), aunque todavía tendrás que esperar algunos días para encontrarlo por las tiendas. Aún no ha empezado su distribución.
Os tendré informados puntualmente en este topic de cualquier novedad al respecto.

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #32 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:10:35 pm »
Por supuesto que yo también lo compraré, como no voy a comprar el libro de un forero y además un libro tan interesante!!!!
Felicidades Spissatus!!!!
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado TestaGrande

  • Nubecilla
  • *
  • 91
  • Sexo: Masculino
  • A veces no soy tan cabezón como pudiera parecer.
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #33 en: Viernes 01 Abril 2005 13:59:16 pm »
Mucha suerte con el libro y espero que sea el inicio de una larga y fructifera serie, a ver si lo encuentro en mi pueblo, si no cualquier dia que baje a la ciudad arrastrado por el ansia consumista de mi pareja lo busco en el corte ingles o fnac, ¿no estara por un caso en alguna libreria online?

Saludos.

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #34 en: Viernes 01 Abril 2005 16:17:48 pm »
Citar
¿Estamos cambiando el clima?
MURCIA CAPITAL

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:¿Estamos cambiando el clima?
« Respuesta #35 en: Sábado 02 Abril 2005 19:13:02 pm »
Felicidades!!!!  :D :D :D ;) ;)