WINDGURU MUY FIABLE

Desconectado joseba

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
    • http://joseba-eltiempoporjoseba.blogspot.com/
Re: WINDGURU MUY FIABLE
« Respuesta #12 en: Lunes 19 Septiembre 2005 12:07:04 pm »
Yo ya he mandado mis coordenadas a ese mail
luego que hay que hacer
porque me meto en la pagina del windguru y no me entero de nada.

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re: WINDGURU MUY FIABLE
« Respuesta #13 en: Lunes 19 Septiembre 2005 12:36:08 pm »
Para los que practicas el surf, es un buen sitio para mirar las olas...pero su fiabilidad deja que desear...por lo menos a lo que respecta el otro día que anunciaban olas de hasta 2.5 metros en el golfo de Cádiz en Caños de Meca o El Palmar....y claro una ocasión así uno no se la puede perder...pero al final apenas llegó a 1.5 metros que tampoco esta mal pero es una cosa normalita


Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado dinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Re: WINDGURU MUY FIABLE
« Respuesta #14 en: Lunes 19 Septiembre 2005 15:17:08 pm »
Como dije anteriormente le pinchas en help que esta en la zona superior de la pagina y te sale varios idiomas le das a spanihs y te lo lees , ¿creo que no es muy difícil?
Benalmádena (Málaga)...

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re: WINDGURU MUY FIABLE
« Respuesta #15 en: Sábado 31 Enero 2009 01:03:12 am »
Buenas, yo hago surf y siempre antes de ir a sagres en portugal siempre miro el windguru, pero haced como yo.... a la altura de las olas siempre quitadle 0.8 m jejee, es más fiable, lo digo porque llevo fijándome 3 años en esa página desde que empecé a surfear y siempre pasa lo mismo, le quitas 0.8 m al tamaño que dan y "voilá", aciertas pleno jejejeje, saludosss ;)
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!