17 de Octubre 2007, una gran fecha

Desconectado Typhoon

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
17 de Octubre 2007, una gran fecha
« en: Martes 04 Septiembre 2007 19:35:20 pm »
 ;)  ;)  ;)

Amig@s, se estaba haciendo esperar.
Hoy los foros de los amigos del 4/3 echan humo, ya hay fecha de salida de la nueva E-3 de Olympus.
Respira Alberto, respira  ;D  ;D

Mas información:

http://www.dpreview.com/news/0709/07090401olympuse1successor.asp

Creo que no decepcionará en absoluto.

Un saludo desde Alcorcón.


Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: 17 de Octubre 2007, una gran fecha
« Respuesta #1 en: Martes 04 Septiembre 2007 20:38:18 pm »
hala!! que sorpresa encontrame un hilo de Olympus sin haberlo abierto yo  ;D ;D

Pues si, lo acabo de leer y parece que ya hay fecha de la de verdad, mas que nada por que es la marca quien lo ha dicho, y es que de tantas filtraciones y tantas presentaciones fantasmas que ya cansaba todo ésto. Se sabe ya casi todo menos lo mas importante del cuerpo, que es el tipo de sensor, donde sigue siendo un misterio y donde la rumorología sigue diciendo cosas muy intyeresantes. 


Respira Alberto, respira  ;D  ;D


je je, de todas formas salga lo que salga hasta dentro de dos años minimo no me compro nada.


Desconectado Typhoon

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
Re: 17 de Octubre 2007, una gran fecha
« Respuesta #2 en: Martes 04 Septiembre 2007 21:12:16 pm »
Aparte de la cámara que estoy seguro dará un excelente resultado, estoy bastante expectante sobre las opiniones de los nuevos objetivos, en concreto del nuevo 12-60 ED SWF ;)  ;) como sustituto a mi Zuiko 14-45.

Esperaremos mas noticias pacientemente, pero hay que reconocer que tanta expectativa y rumorología hacen mas interesante el tema...

Mientras tanto todavía tengo que estrujar mucho a mi querida E-1  ;D

Un saludo.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: 17 de Octubre 2007, una gran fecha
« Respuesta #3 en: Martes 04 Septiembre 2007 21:45:28 pm »
Anda!! no sabía que tenías una E-1, creí que estaba solo en el foro con ésta maquina ;)

El 12-60mm. (24-120mm.) me parece muy buen sustituto de la lente que tienes.
Yo cuando me compre la E-3 será solo el cuerpo.

Desconectado Typhoon

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
Re: 17 de Octubre 2007, una gran fecha
« Respuesta #4 en: Martes 04 Septiembre 2007 22:26:30 pm »
La mía es de Septiembre de 2005, creo recordar que la tuya es un poco anterior por que ya seguía tus comentarios en los foros  ;), los objetivos Zuiko que tengo son el 14-45 comentado, el 50-200 "patanegra" y una pequeña joya como es el 35 mm Macro.
El 50-200 es una óptica realmente excelente, le sigue el 35 mm Macro que utilizo en fotografía de naturaleza y el 14-45 del cual tengo una opinión muy buena pues me ha sorprendido desde el principio, pero espero que el nuevo 12-60 tenga unas prestaciones similares en cuanto a óptica se refiere en la linea del patanegra y así sustituir al 14-45.
He visto tus fotos con el 7-14 y me parecen realmente espectaculares  :o  :o  :o, ese objetivo es la caña, pero por ahora es estratosférico para mí, quien sabe si algún día...

Pero eso sí, mi E-1 es mi ojito derecho y la cuido y mimo con esmero.

Seguiremos en contacto Alberto, por cierto mi nick en el foro de Ojodigital es DFF.

Un saludo desde Alcorcón. :sonrisa:

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: 17 de Octubre 2007, una gran fecha
« Respuesta #5 en: Martes 04 Septiembre 2007 22:40:28 pm »
la mia tambien es de septiempre del 2005 ;) es decir, ya hace dos años que tenemos la E-1.  ;D

Creo que me suena el nink DFF aunque hora no recuerdo alguna intervencion tuya.

Mira éste hilo donde hablan de cosas interesantes, por ejemplo del 7-14, por si no lo habias visto ya.  ;)

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=158310&page=4

En general ese hilo esta superinteresante.