5 parejas de cigüeña negra HABÍAN paralizado el proyecto, HABÍAN!

Desconectado batutsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2134
  • Sexo: Masculino
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: 5 parejas de cigüeña negra HABÍAN paralizado el proyecto, HABÍAN!
« Respuesta #36 en: Miércoles 11 Octubre 2006 20:12:52 pm »
Vamos a centrarnos en el tema del topic.

 :confused: :confused: :confused:
No sé donde nos hemos descentrado....
1)Que sí, que se han talado muchos árboles y que está mal: está ya discutido
2)Que como la junta y tal es del PP, pues hay que armar doble jaleo que si fuera del PSOE, eso es algo a lo que nos tiene acostumbrado prisa y Vocento.

En fin, lo de siempre...y a los castellano-leoneses, lo de siempre, que nos den por el mismisimo culo, y sigamos siendo una comunidad de 3ª.
Lo más curioso, es que algunos que vivan en ella no quieran darse cuenta  :confused: :confused:


Y se supone que Murcia, cuando se construyan los 32 campos de golf que hay proyectados, entonces dejaremos de ser de 2ª
 :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:


La idea esa de que MACROURBANIZACION=PROGRESO creo que tiene demasiados ejemplos en este país sobre las consecuencias negativas que conlleva;) ;)

Enga, un saludo
« Última modificación: Miércoles 11 Octubre 2006 20:14:14 pm por batutsi »


"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Imanoll

  • Visitante
Re: 5 parejas de cigüeña negra HABÍAN paralizado el proyecto, HABÍAN!
« Respuesta #37 en: Miércoles 11 Octubre 2006 20:18:32 pm »

Anda que le arrancaba yo las ojos  para jugar a Ping Pong, que pco respeto por el medio ambiente.
Y eso de la recalificación de terrenos es un auténtico cachondeo.
Y además, si eso terreno protegido  :confused:

Desconectado ufronito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 949
  • Sexo: Masculino
Re: 5 parejas de cigüeña negra HABÍAN paralizado el proyecto, HABÍAN!
« Respuesta #38 en: Jueves 12 Octubre 2006 08:40:37 am »
Y digo yo....¿por qué los murcianos tienen derecho a campos de golf y los abulenses no?...expliquenmeló ustedes.

  Ahora bien, quien conozca la zona sabrá que existen zonas eriales en el lugar....porque ¡¡¡manda güevos!!!! talar un bosque para hacer campos de golf y más de un millar de chalets.

  Y respetando el derecho abulense a su desarrollo (tanto como el murciano)...joder...es que nadie se puede tragar que talen 200Has de bosque-pinar para semejante actividad. Y es que además, la presión sobre el resto del monte arbolado no se reducirá a esas 200Has, sino que la presión consecuencia de esas actividades, será multiplicada a la enésima potencia el el resto del bosque.

   Es una barbaridad, si, lo es; pero no neguemos el derecho a los demás a lo que hoy en día se entiende por progreso ¿por qué unos sí y otros no?.

  Dice una canción que hay que tumbar al verdugo...Si esto es así ¿en que se convierte el que tumba al verdugo?...pues en verdugo.

  Y ese mismo grupo tiene una canción contra la policía con representación gráfica aporreando a un pacifista. Tremenda contradicción cuando debajo del escenario están rodeados de gorilas-policías para protegerles.

  Quiero decir que seamos cautos, y tengamos en cuenta los agravios comparativos. Si bien, en este caso, nada justifica la aberrante actuación de una tala de bosques para campos de golf....es el colmo de los colmos. A lo que hemos llegado.

  Me autocito para aclarar que más que una crítica política de recortes presupuestarios o no, de tal o cual gobierno (sin olvidar que la tropería actual está autorizada con nombre y apellidos), decía que me autocito para aclarar que hago una crítica o reflexión a la sociedad civil en general. Qué es muy facil opinar sin tener en cuenta las realidades de un lugar u otro. No me gusta la crítica gratuita y fácil.

Un saludo.

Cenicientos

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: 5 parejas de cigüeña negra HABÍAN paralizado el proyecto, HABÍAN!
« Respuesta #39 en: Jueves 12 Octubre 2006 12:47:35 pm »
El tema no es si tienen derecho al desarrollo ciertas comunidades y no otras, el tema es si se debe cumplir la ley, que por algo esta hecha, y debe ser cumplida en Murcia, Castilla León, Castilla la Mancha o donde sea.
El problema es que en este pais las leyes sobre urbanismo, ect, no se cumplen ni por asomo... las regiones se pueden y deben desarrollarse, pero siempre dentro de la ley, ningún alcalde esta por encima de ella..., basta ya de hoteles, macrourbanizaciones, campor se golf, ect, que no respeten las leyes urbanísticas y medioambientales, sean del lugar que sean y del color político que sean.
Tan culpables somos los que permitimos con nuestro silencio que ocurra esto, como los que teniendo responsabilidades políticos lo permiten y amparan.
Viva el frío¡¡¡¡