61 años de los -27.6ºC en Avila, récord absoluto en capitales

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: 61 años de los -27.6ºC en Avila, récord absoluto en capitales
« Respuesta #144 en: Viernes 06 Enero 2006 17:13:41 pm »
Dado el cariz que ha tomado este topic, que es el mismo que otro anterior sobre Albacete, sólo quisiera aportar algunas reflexiones para todos los foreros:

Perdona, ¿a este no le piensas poner un nombre jocoso? Del tipo "El ultimo abulense" o "Avila: Mision imposible".

También me abochorna que se desmientan datos de forma arbitraria y sólo aquellos que interesan. ¿Quién lo decide y por qué?

A mi me abochorna que se de carta de veracidad a un dato insostenible por si mismo. ¿Hay alguna publicacion oficial/no ofical mas que lo apoye?

Y anoto un matiz: ese dato no tiene redondeo, sino que está observado a la décima, señal de que el observador de turno se preocupaba por un detalle poco habitual para 1945, una época en la que me consta que se tendía el redondeo. ¿Que es cierto que puede haber un error en el boletín de 1945? Sin duda; cosas más raras se han visto, pero yo no he oído ningún desmentido del INM.

Tampoco estaban truncados los datos de Tablada y Madrid, seguro que podemos encontrar mas ejemplos. ¿Ha habido algun desmentido del INM sobre estos dos datos?

Se diga lo que se diga, aquel boletín era una fuente oficial de la época, y lo que allí pone me lo creeré hasta que alguien del INM diga lo contrario.

Se diga lo que se diga, el INM es el unico organimos oficial en la actualidad, heredero del SNM, y sigue sin reconocer dicho registro.
« Última modificación: Viernes 06 Enero 2006 17:29:02 pm por Lady Alba »

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: 61 años de los -27.6ºC en Avila, récord absoluto en capitales
« Respuesta #145 en: Viernes 06 Enero 2006 17:19:34 pm »
Ni me estoy leyendo ni contestando los mensajes de Lady Alba .
Yo no deseaba a Lady Alba en este hilo y de hecho me es molesto porque me llena muchas páginas con lo mismo y la gente nueva al final no entrará en el topic que es lo que quiero evitar .

Pues yo si me leo los tuyos, como los de todos los participantes, aunque tu argumento sea reiterativo y como unico fin dar propaganda a Avila.

Si no deseabas mi participacion en este topic, no deberias haber realizado una alusion expresa a la argumentacion en contra que hice de dicho dato en otro topic. En definitiva que este es un topic en respuesta a "35 años despues de los -24.0º" (en el que solo participaste para "promocionar" a Avila), ...., es que este topic ni siquiera se ha creado en la fecha que supuestamente conmemoraria supuesto aniversario (dia 17 de Enero, San Anton), sino que se creo el 4 de enero (un dia despues de crear el citado topic de "35 años").
« Última modificación: Viernes 06 Enero 2006 18:13:16 pm por Lady Alba »

Abulense

  • Visitante
Re: 61 años de los -27.6ºC en Avila, récord absoluto en capitales
« Respuesta #146 en: Viernes 06 Enero 2006 18:18:06 pm »
Por favor, dejémoslo ya, estoy harto de localismos. Que si en mi pueblo hace ma´s calor, más frío, si llueve más o menos o cuantas veces nieva. Yo no tengo ni la más remota idea (como todos los de este foro) si ese dato es fiable o no, pues yo no fui el que lo medí en la garita; es simplemente un dato posible (si fuera en Melilla no lo sería) y punto. Esto es como siempre que se discute en el foro de cosas semejantes una discusión bizantina en que las diferentes partes jamás se pondrán deacuerdo y no se llegará a ninguna conclusión. Así que creo que por salud mental dejaré de leer este Topic.


¿Donde vé Vd que aquí se está discutiendo ? Se están poniendo datos algunos y exposiciones varias por otros .Seguramente ni se he leído el topic para llegar a esa conclusión porque no le han dejado entre tanta basura de copy and paste y citar y citar hasta la naúsea , recitar y recitar mil veces lo mismo y los mismos pasajes .

Y si me quejo de este evidente abuso porque esto es reventar un hilo en toda regla , me van a decir que no quieren enfrentamientos ¿Qué enfrentamientos ? Lo único que quiero es que pueda ignorar a un usuario porque todo el montón de palabrería repetitiva a buen seguro que hay arriba no la he leído pero seguro que ya ocupa una página .

  Mensajes más coherentes de PapaHaydn , Jiloca , incluso Reunimedes, Pico Urbion , Meteoavila  y los míos donde doy datos o los que proporcionan mapas del lugar , han quedido perdidos entre tanta mierda y nadie los leerá(no me quiero olvidar de nadie que ha escrito de buena fé, los hay bastantes más  ) .Y al final habrá 30 páginas de topic absurdo .

  Ya me he quejado más de una vez , y la única solución que me van a dejar es irme de mi propio topic y discutir el asunto de forma privada con elq ue realmente quiera tener conclusiones coherentes .

Porque empiezo a sospechar que la estrategia de alguno es meramente reventar un topic a base de llenarlo ."Nadie me leerá a mí , pero así evito que lean a los demás " Indignante

pd : He mirado algo por encima y el mensaje de contestación que se le da a Jiloca es simple y llanamente intolerable , me parece una absoluta vergüenza ; también veo emoticones en los que se me llama" loco " o si piensa ponerme Jiloca un nombre jocoso .

Que cada cual juzgue  :(

pd: Solicito de algún administrador que en este momento, si lo estima por conveniente, cierre este topic por mí creado .Seguiré investigando por otras vías .
« Última modificación: Viernes 06 Enero 2006 18:35:06 pm por Alpha Centauri »

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: 61 años de los -27.6ºC en Avila, récord absoluto en capitales
« Respuesta #147 en: Viernes 06 Enero 2006 18:32:26 pm »
¿Donde vé Vd que aquí se está discutiendo ? Se están poniendo datos algunos y exposiciones varias por otros .Seguramente ni se he leído el topic para llegar a esa conclusión porque no le han dejado entre tanta basura de copy and paste y citar y citar hasta la naúsea , recitar y recitar mil veces lo mismo y los mismos pasajes .

Y si me quejo de este evidente abuso porque esto es reventar un hilo en toda regla , me van a decir que no quieren enfrentamientos ¿Qué enfrentamientos ? Lo único que quiero es que pueda ignorar a un usuario porque todo el montón de palabrería repetitiva a buen seguro que hay arriba no la he leído pero seguro que ya ocupa una página .

  Mensajes más coherentes de PapaHaydn , Jiloca , incluso Reunimedes y los míos donde doy datos o los que proporcionan mapas del lugar , han quedido perdidos entre tanta mierda y nadie los leerá .Y al final habrá 30 páginas de topic absurdo .

  Ya me he quejado más de una vez , y la única solución que me van a dejar es irme de mi propio topic y discutir el asunto de forma privada con elq ue realmente quiera tener conclusiones coherentes .

Este post tuyo es un claro ejemplo de que prefieres la confrontacion personal al debate.  ¿A que cuento viene censurar la actuacion de terceros en lugar de debatir/rebatir posiciones?, ¿Quien eres para calificar pellorativamente las aportaciones de terceros?...Simplemente es la postura que suele suceder cuando a un individuo le molesta que alguien no se trague lo que pretende hacer creer a todo el mundo.

Y debido a que ya cansa tanta palabreria de corte personal, que es ademas injuriosa y calumniosa, tan habitual en ti, solicitare la presencia de moderadores. Ya cansa que tras cada aportacion tu unico argumento sea el ataque personal. Si no deseas responder a mis replicas simplemente no contestes, ahorandote posts cargados de rabia como el que acabas de exponer.

En definitiva, que me molesta mucho tener que hacer referencia a posts pueriles como el anterior, en lugar de debatir sobre el tema que se expone.

copito blanco

  • Visitante
Re: 61 años de los -27.6ºC en Avila, récord absoluto en capitales
« Respuesta #148 en: Viernes 06 Enero 2006 18:36:30 pm »
Se acabó.