A alguien se le ocurre...

Desconectado N3ls0n

  • Sol
  • *
  • 38
A alguien se le ocurre...
« en: Lunes 26 Marzo 2007 03:03:12 am »
Lo que podría hacer con la placa, la pantalla lcd de un sensor de una Oregon  después de haber sido abierto y que le haya quitado sus cables producto de la curiosidad natural u.u ((No tengo idea de como volver a unir los cables Th y Rh a la plaquita))
((No vale decoración))

Gracias

Desconectado Felix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
Re: A alguien se le ocurre...
« Respuesta #1 en: Lunes 26 Marzo 2007 20:44:41 pm »
Los has desoldado? en algunas placas pone qué conexión va ahi... si es el negativo (GND), el positivo (+), o alguna otra cosa...

A eso te refieres?
"...que ahora el buen tiempo me da asco
cuando el cielo esta azul no lo puedo ni ver
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,
que caiga pronto otro chubasco."

La Mandrágora - La tormenta

Sant Boi de Llobregat - 69 m.

Desconectado laurino

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
    • Meteo-Lauro
Re: A alguien se le ocurre...
« Respuesta #2 en: Lunes 26 Marzo 2007 20:52:22 pm »
danos mas m pistas.
Dices de un sensor de oregon ? cual ?
tengo alguno por aqui que no me importa destripar, pero dinos que sensor es, modelo y a ser posible una foto de lo que te parece imposible solucionar.
saludos


Desconectado N3ls0n

  • Sol
  • *
  • 38
Re: A alguien se le ocurre...
« Respuesta #3 en: Martes 27 Marzo 2007 01:13:38 am »
Saludos! Especificamente es un sensor THGR122NX que me imagino que sera similar al THGR268. Pues el otro día me moría de curiosidad por saber como era por dentro xD y empece a sacar tornillos y demases hasta que llegue a cierta parte  en que estire un poco la plaquita y esta se despendrio y se rompieron los cablecitos conectados a donde dice TH y RH, ademas del de la LCD, ahora seguramente no sirve para nada, porque no tengo idea como podria fundir eso (los cables) de nuevo, asíq eu me preguntaba si habia una aprte de la placa que pudiese aprovechar para otros fines, o si hay alguna forma de repararla, o aprovechar el emisor de 433 mhz lo que ustedes piensen... Ustedes son unas manitas =P

Muchaaaaaaas gracias ;)

« Última modificación: Martes 27 Marzo 2007 02:19:13 am por N3ls0n »